Araña Lomo Plateado (Argiope argentata)

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
muy buenas fotos Eduardo, en la primera se ve como va trabajando la tela.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
hacfoto dijo:
muy buenas fotos Eduardo, en la primera se ve como va trabajando la tela.
No, Héctor…
En la primer foto no esta en una actividad tan doméstica, esta tratando de comer algo.

Yo ponía un palito en uno de los extremos de la tela araña y lo hacia vibrar y ella muy atenta bajaba a una velocidad que metía miedo a ver de que se trataba.

Estaba muy alta y entre dos árboles tipo pino, donde no podía llegar de ninguna forma.

Y para sacar la segunda me subí a una escalera haciendo equilibrio en el último escalón.

Me sorprendió el tamaño. Entre los extremos de las patas fácilmente tenia de 7 a 8 cm.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Que h de p
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Que buenas. La primera impresionante.
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Genial Eduardo! Muy buenas!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy buenas Eduardo!
La primera es mi preferida, al no haber logrado un encuadre un poco más a 45 grados creo que quedaría mucho mejor presentándola como fotografía vertical. Probaría bajar un poco las sombras (más oscuras) y saturar los naranjas y rojos otro poco. Tal vez también le pondría con un pincel algo más de claridad en la cara. Todo medido e ir viendo como queda. No descartes probar como queda un leve viñeteo de 7 o 10 puntos en Lightroom o Camera RAW... algo sutil.

Saludos!

Rodrigo
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Rodrigo.Folch dijo:
Muy buenas Eduardo!
La primera es mi preferida, al no haber logrado un encuadre un poco más a 45 grados creo que quedaría mucho mejor presentándola como fotografía vertical. Probaría bajar un poco las sombras (más oscuras) y saturar los naranjas y rojos otro poco. Tal vez también le pondría con un pincel algo más de claridad en la cara. Todo medido e ir viendo como queda. No descartes probar como queda un leve viñeteo de 7 o 10 puntos en Lightroom o Camera RAW... algo sutil.

Saludos!

Rodrigo
Y como se hará todo eso, mis revelados son un poco de saturación, brillo, contraste y recortar si creo hace falta, estoy en la prehistoria. ja ja
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Rodrigo.Folch dijo:
Muy buenas Eduardo!
La primera es mi preferida, al no haber logrado un encuadre un poco más a 45 grados creo que quedaría mucho mejor presentándola como fotografía vertical. Probaría bajar un poco las sombras (más oscuras) y saturar los naranjas y rojos otro poco. Tal vez también le pondría con un pincel algo más de claridad en la cara. Todo medido e ir viendo como queda. No descartes probar como queda un leve viñeteo de 7 o 10 puntos en Lightroom o Camera RAW... algo sutil.
Gracias Rodrigo, como siempre voy a probar lo que me sugerís... (Ahora, me das mas trabajo que alguno de mis clientes) jejeje.

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Jajajaja, me quedé pensando si tus clientes te pagan y yo te doy mas trabajo... te tendría que pagar... naaahhh, mejor lo dejamos así :p
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Rodrigo.Folch dijo:
Muy buenas Eduardo!
La primera es mi preferida, al no haber logrado un encuadre un poco más a 45 grados creo que quedaría mucho mejor presentándola como fotografía vertical. Probaría bajar un poco las sombras (más oscuras) y saturar los naranjas y rojos otro poco. Tal vez también le pondría con un pincel algo más de claridad en la cara. Todo medido e ir viendo como queda. No descartes probar como queda un leve viñeteo de 7 o 10 puntos en Lightroom o

A ver ahora ??


Belleza Oculta II by Eduardo_T2i, on Flickr

La segunda foto, fue más para ponerle un marco a la primera que por mostrar la foto. Y la tuve que trabajar muchooo para resaltar la tela araña. Me costo mucho sacar esa foto (sin contar las puteadas de mi familia) porque me decían que estoy loco. jejejje


Mucho de lo que me comentas ya lo tenia, es mas, lo de saturar fue muy poco porque esta al limite.
Lo de rotar la imagen, NO ENTIENDO como no lo note! Brillante aporte.

Sobre el viñeteo….. Mmmm sabes que es algo que mi instinto me dice que esta mal.
Pero viendo como queda, bueno. Soy cabeza dura pero no tanto, le queda bien.

Rodrigo.Folch dijo:
Jajajaja, me quedé pensando si tus clientes te pagan y yo te doy mas trabajo... te tendría que pagar... naaahhh, mejor lo dejamos así :p
Nooo, quédate tranquilo... Yo debería pagarte a vos!


Saludos y gracias… Quedo mejor, sin lugar a dudas.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena, cuando vi la otra me gusto, pero ahora con las indicaciones de Rodrigo, me gusta mucho mas. Genio
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Quedó muy buena!
Esto me gusta, no saco fotos, sugiero cambios... eso seria ser director de fotografía? Jajajajjajajajajaja lindo laburo ;)

Fuera de toda broma felicitaciones por la toma y los cambios sumaron, pero no servirían de nada sin ese empeño y esfuerzo que pusiste para tener la toma ;)

Saludos y espero seguir viendo más fotos :D
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Rodrigo.Folch dijo:
Quedó muy buena!
Esto me gusta, no saco fotos, sugiero cambios... eso seria ser director de fotografía? Jajajajjajajajajaja lindo laburo ;)

Fuera de toda broma felicitaciones por la toma y los cambios sumaron, pero no servirían de nada sin ese empeño y esfuerzo que pusiste para tener la toma ;)

Saludos y espero seguir viendo más fotos :D
Mira si serás ...

Te gusta ayudar (de eso, doy fe) pero te gusta mucho mas fotografiar!

Ahora, no estaría de más crear otra categoría en el foro, Administrador, Coordinador, Coordinar provincial, Moderador y “Director de fotografía” ese puesto te va JOYA!

Gracias por tus palabras y consejos…!!!

Sobre lo de subir mas fotos… jejejej

Si por mi fuera, creo tsunami de fotos! Pero yo solito?
Aprendo tocando mis fotos, pero también viendo la de los demás.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eduardo no de olvides "master Lightroom"
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Jejejej
Si, Héctor eso también.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy buena la foto!!!, para dormir soltaste la cam o la tenias bajo la almohada. jajajajaja , :)

Saludos
Carlos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Mmmm tengo que contestar???
Naaa no me dedique todo el día a las fotos. Y varios días ni la toque. Eso sí, sí veía algo piola, sin dudas la iba a buscar.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Impresionante la primera por ver el detalle de la araña.
La segunda también me gusta mostrando mas de su tejido... lo que la veo muy blanca a la araña tal vez bajar un poco la exposición.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba