Are you talking to me????

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Muy Buena !!!
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Jajaja le falta el logo de telecom...
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muy buena, me mató la expresión que congelaste.

Saludos
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Parece que te estaba por devolver el disparo jaja!! Te felicito!! esta muy buena!!

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gusta la foto, me estoy volviendo un fana de las fotos de primer plano con el fondo desenfocado.

Por otra parte es de destacar que el compañero es un fotógrafo de tomar riesgos...:lol:

Por otro lado me voy transformando, de a poco, en un hinchacocos detallista por demás. En esa función, te diría: Que me gustaría eliminar ese poco de ruido que tiene en el fondo, y darle un poco más de luz en los ojos.
Pero, tené en cuenta que reconozco que son detalles que no estropean la foto, sino que mi hinchacoquez me llevan a decir.

Nota: Te corregí el Tag de pegado de la foto. Cuando vienen de Flickr no es necesario utilizar la herramienta de pegado de imágenes, directamente se pega el link que copiaron de la herramienta compartir de Flickr.

abrazos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena . Coincido con Chalten con lo bueno del fondo con foco cremoso
 

todocomoelorto

Está hace un rato
Mensajes
82
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Chalten dijo:
Me gusta la foto, me estoy volviendo un fana de las fotos de primer plano con el fondo desenfocado.

Por otra parte es de destacar que el compañero es un fotógrafo de tomar riesgos...:lol:

Por otro lado me voy transformando, de a poco, en un hinchacocos detallista por demás. En esa función, te diría: Que me gustaría eliminar ese poco de ruido que tiene en el fondo, y darle un poco más de luz en los ojos.
Pero, tené en cuenta que reconozco que son detalles que no estropean la foto, sino que mi hinchacoquez me llevan a decir.

Nota: Te corregí el Tag de pegado de la foto. Cuando vienen de Flickr no es necesario utilizar la herramienta de pegado de imágenes, directamente se pega el link que copiaron de la herramienta compartir de Flickr.

abrazos
Gracias Hugo por los consejos y la PULIDA, voy a tratar de aclarar los ojos del bicho, y a todos los demás por pasarse y comentar.
Salutti a tutti !!!!!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
A mi me hacen ruido dos cosas, la primera es la diagonal posterior y ese fondo monotonal que no termina bien de definir el sujeto. Sip, esa linea de división que se forma en la foto que si bien da una vaga sensación de separación entre el objeto primario y este a mi entender termina molestando a la vista, interfiriendo en todo su conjunto.

Otra cosa, que podría evitarse es que aparezca una parte del animal(a la derecha inferior) ya que ese corte no da la sensación de estar unido a nada y queda a mi entender un poco desprolijo.
Talvez hubiera probado de cambiar la orientación, se podría haber unido las partes del animal y no dejar tanto espacio, dando asi una sensación mayor de presencia al objeto.!!!

En si, tambien concuerdo con Hugo, que un poco mas de luz sobre el animal hubiera ayudado a verlo mejor.!!!

Espero que estos comentarios te sirvan.!!
Saludos.!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba