Armas de fuego

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Buenas, hace bastante tiempo que no subo nada al foro, así que esta vez que estoy con un poquito de tiempo, les publico esta sesión que salio del aire; a ver que les parece..

Un amigo me pidió que le haga unas fotografías a sus armas, nunca antes había fotografiado dichos objetos, así que busque ejemplos y trate de recrear la composición y los ángulos de encuadre. En cuanto a la iluminación se me complico un poco, ya que no tengo ningún flash; pero utilice 1 mini reflector de 100W con una hoja de calcar doblada a la mitad para difuminar la luz. También utilice una lámpara de calor, esas que son rojas y sirven para calentar o secar pintura.

1) Duo
Duo by Dj_morex, on Flickr
EXIF: Canon 7D - 4s - f/11 - 53mm - ISO 100

2)
Taurus 24/7 OSS DS Cal.45 ACP by Dj_morex, on Flickr
EXIF: Canon 7D - 0.4s - f/10 - 50mm - ISO 200

3)
Taurus 24/7 OSS DS Cal.45 ACP by Dj_morex, on Flickr
EXIF: Canon 7D - 8s - f/14 - 50mm - ISO 100

4)
Taurus 24/7 OSS DS Cal.45 ACP by Dj_morex, on Flickr
EXIF: Canon 7D - 5s - f/14 - 50mm - ISO 100

5)
FM M-95 "DETECTIVE" HI-POWER by Dj_morex, on Flickr
EXIF: Canon 7D - 1s - f/5.6 - 106mm - ISO 100

6)
DV Cal.32 PLG Smith & Wesson Largo by Dj_morex, on Flickr
EXIF: Canon 7D - 1/8s - 2.8 - 50mm - ISO 100

En total realice 133 tomas en Raw y seleccione estas 6 que son las mejores (según mi ojo) / y me permite mostrar. Espero que les guste!! Saludos Alejo!!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Excelente laburo! Fue un golazo que las hicieras sin flash ya que nos tenés reflejos quemados en el metal pulido
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Que buenas! Y sí, mejor sin flash. Total podés darle todo el tiempo que quieras a esas fotos.
 

giocam

Está hace un rato
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy buenas todas, para mi especialmente buenas la 3, 5 y 6. En la 4 hay un objeto arriba que para mi gusto distrae un poco la vista. Buen laburo!!!
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Gracias Mandreozzi, firulais, giocam!! Tienen razón en cuanto lo del flash y el tiempo de expo, no se si estará bien o no, pero el resultado me gustó mucho. Me sentía algo raro al realizar las tomas tan prolongadas y pensaba ok, a ahorrar para comprar un flash.

giocam, tenes razón en cuanto a lo que aparece en la foto 4. Eso es un juego de platos o similar que usan los que salen de camping o a cazar. Trae una mini sarten para cocinar, un plato y cubiertos. a la tercer toma que realice lo saqué porque como decís vos, distraía y no sumaba nada. tengo la misma toma pero sin ese objeto, pero me gustó mas esta (no se porque...)

Saludos y gracias por pasar!!!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
todas excelentes..... y con una iluminación perfecta (a mi ojo y entender) hiciste mucho con poco. Felicitaciones
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Muy buen uso de La iluminacion natural. Me gustaton mucho las tomas, se destacan las formas y texturas del metal, polimeros, madera.
Quizas en algunas les hubiera dado un plsno mss abierto dejando visible la boxa del cañon o la culata, ya que les falta apenitas para entrar en cuadro.
Recargados saludos
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Gracias Rama!!! la luz que utilice fue en su totalidad artificial, eran unas dicroicas con un dimmer en el techo + el mini reflector. la razón por la cual no abrí el plano es que en las primeras donde aparece esa base con textura, se trataba de una mesita ratona chiquitita... podría haberlo abierto y después usar el parche o el sello para clonar en el Photoshop, pero traté de hacerlas lo mas prolijas posibles para evitar eso. En cuanto a la boca del cañón y la culata tenes toda la razón... no me avivé de hacer lo mismo con el otro fondo jajajaja (me dormí!!)
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Buenas fotos, y chumbos.... ja ja
Felicitaciones !!!!
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Todas buenas, pero la 5 es la que más me gusta!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba