Arrancando el dia

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Buenasss, el primer topic que creo aca (espero que sea la sección indicada!).
Le puse ese titulo ya que muchos arrancan asi el dia, yendo a algun cafe jeje, o por lo menos a mi me gusta arrancarlo asi cuando tengo tiempo! Es la primera serie que hago (se le dice asi?), espero ir sacando mas para agrandar mi coleccion de fotos de cafe!
Todas realizadas con Canon 550D y 15-85mm


1. 1/60s . f/5.6 . ISO 1600 . 70 mm

2. 1/80s . f/5.6 . ISO 1600 . 85 mm

3. 1/60s . f/5.6 . ISO 1600 . 78 mm

4. 1/160s . f/5.6 . ISO 1600 . 76 mm

5. 1/80s . f/5.6 . ISO 1600 . 85 mm

6. 1/30s . f/5.6 . ISO 1600 . 85 mm

7. 1/60s . f/5.6 . ISO 1600 . 73 mm

8. 1/60s . f/4.0 . ISO 1600 . 21 mm

9. 1/60s . f/5.0 . ISO 1600 . 38 mm

10. 1/60s . f/5.6 . ISO 3200 . 85 mm

11. 1/60s . f/5.6 . ISO 3200 . 65 mm


En el flickr puse mas, pero estas son las que mas me gustaron, algunas estan un poco subexpuestas, pero es algo personal que me gusta a mi. Espero que les gusten, y tambien espero las criticas para ver en que las puedo mejorar a estas o a las proximas que vaya a sacar.

Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Manuel:
Un buen reportaje !!!
En lineas generales las veo bastante bien. Cuidaria en algunas tomas la velocidad de obturacion que, de seguro, suele ser muy baja en este tipo de tomas dado a la poca iluminacion y que debes estar compensando con ISOs altos ya que en algunas hay algo de ruido que de seguro se disimula mejor con el procesado en B&N.
Gracias por compartirlas.
Matias.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Matias!!
En velocidad siempre me quede en un minimo de 1/60, que es el que use casi siempre, a veces estando en 80-85mm me cuesta un poco, saco con continous shooting asi por lo menos 1 me queda bien o mas o menos bien jeje. Y los iso los mantuve casi siempre en 1600, algunas en 3200 pero la minoria. Despues en Lightroom le puedo bajar mas todavia el ruido con el Noise reduction, le di muyy poquito, entre 15-20, podria ir a 30-40 en las que tengo iso 3200.

Saludos,
Manuel.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Manuel:
Supuse que las condiciones en que se tomaron las imagenes eran bastante extremas. Gracias por aclararlo. Por eso recomendamos que incluyan los datos Exif.
Buen Reportaje !!!!!!
Saludos:
Matias.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
me gusto!!
la nroo 6 por el contraste de ver un hombre mayor con una notebook en un cafe tradicional.
la nroo 8 me parece muy buena
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Siii Matias, sabes que lo lei cuando estaba creando el thread y despues se me paso de largo lo de los datos Exif, ahora en un ratito edito y los pongo!
Gracias illorg!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Muy Buen reportaje Manuel, me encanto... no te dijeron nada estando ahi en el lugar viendote a vos sacando fotos?

Saludos. Fede.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Fede!! Noo, no me dijeron nada! Voy de vez en cuando a ese cafe y ya conozco a alguno de los mozos, tal vez por eso no me dijeron nada. Las personas de ahi tampoco, a la mayoria a quienes les sacaba estaban "lejos", salvo los de las ultimas fotos que los tenia en frente, se dieron cuenta que les estaba sacando fotos pero no se hicieron problema y siguieron con lo suyo jeje.

Saludos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
aajjaaj a claro al frecuentar el bar ya te conocen no pasa nada. Tubiste suerte que ninguno se te haya relevado contra vos ejejej.

Saludos. Fede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba