Arte Marcial

Martincho

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos!! Como les dije en mi presentación, estoy haciendo mis primeras experiencias con mi cámara. Y acá les dejo una de mis primeras fotos. Les cuento que llevé la cámara al club, y luego de entrenar, tomé esta foto que me gustó mucho.
La idea era captar el momento en que se realiza la rotura de la madera, pero es algo bastante difícil por lo que veo. De todas formas, la foto creo que tiene fuerza y esta bastante linda, no?
Espero sus comentarios y críticas para poder ir mejorando!!




Edit: Si ahora no se ve, les dejo el link: http://imgur.com/6Grea
Saludos!
Martín
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Martin yo no puedo ver las fotos, no se si es mi navegador o a alguien más le pasa lo mismo

Saluditos

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
La vas a tener que colgar en otro lado.
 

Martincho

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Listo, ahi lo edité. Espero puedan verlo.

Martín
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Si querés captar el momento "justo" :confused:hock: , de la rotura, quizás te ayude usar el modo ráfaga de la cámara. Al menos te va a dar la oportunidad de acercarte más ;) . Sino me equivoco, podés tener hasta 5fps dependiendo de la calidad del archivo que quieras conseguir en tu máquina (Ojo!... Consejo de alguien que toca de oido! :roll: )
 

Martincho

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
nekrodamus dijo:
Si querés captar el momento "justo" :confused:hock: , de la rotura, quizás te ayude usar el modo ráfaga de la cámara. Al menos te va a dar la oportunidad de acercarte más ;) . Sino me equivoco, podés tener hasta 5fps dependiendo de la calidad del archivo que quieras conseguir en tu máquina (Ojo!... Consejo de alguien que toca de oido! :roll: )
El problema que me presentaba usar el modo ráfaga era que el lugar no estaba muy iluminado, y en ese modo no podía utilizar el flash de la cámara. Además me permite solo 3fps. Usé el modo Tv para tener la mayor velocidad de obturación (que con flash es 1/200) y que la imagen no salga movida.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba