Artesanos del cristal

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Fotos tomadas en la única cristalería de América (San Carlos Centro, Sta. Fe). Todo un desafío, por la falta de luz (6 de la matina, en invierno y dentro de la fábrica).
1000D, Canon 18-135
(1)​

f5.6 1/60 ISO 800​

(2)​

f5.6 1/60 ISO 400​

(3) Takumar 50mm. 1.4​

f1.4 1/100 ISO 400​
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Puro placer ver esta serie . te quedaron impecables . Pero la tercera mi preferida . Como Garpa el querido takumar 1.4 yo tengo y creo que me lo quedare toda la vida .
Saludos Marcelo y feliz 2012
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Querido Barbus
Como dijo Marce una serie genial! Y también como nos contaste, 6 de la matina y poca luz, también manejaste muy bien los ISOs, digo no te zarpaste, resultado espectacular!!! Me gustó mucho la composición y colores de las mismas. Y el takumar pasó el trapo con su Bokeh a 1.4

Saludos!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
uuhh Barbus me encantan!! la unica que no me convence es la tercera, siguiendo la linea del recorrido visual en forma de "Z" empezando arriba a la izquierda y terminando abajo a la derecha, la tercera foto tiene un punto de fuga, la mirada del flaco, la linea del brazo y el resto te "echan" la mirada de la foto, para solucionarlo o necesitas algo que te devuelva a la foto, o una columna que te pare la mirada o simplemente girala horizontalmente para que el flaco mire hacia la izquierda, de esta forma el brazo actua como una "rampa" que te llevan hacia los ojos (lo mas importante en esta foto) y la cara, la cual estaría perfectamente localizada segun la regla de los tercios en el punto mas fuerte.
saludos!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Excellente trabajo barbus. Me gusta la tercera porque el artesano es pura concentracion..


Saludso
 

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Gracias por las críticas.
Mzungu, reconozco que con toda la foto mira donde mira el modelo, pero la posición era excluyente, el modelo o el horno, de donde estaba sacando materia para su obra, y privilegié el sujeto.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hermosa serie, Barbus!!!

Impresionantes.

Me cuesta despojar a éstas imágenes de la mística que lograste darles.

Abrazo

PD: Si, si, es un coemntario medio pavo el mio.
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muy buena serie!
 

WEKurtz

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
En mi opinión están todas subexpuestas, no dejando ver demasiado del trabajo de estos artesanos. Cuando no hay luz, se hace necesario un flash...
 

fotomacro

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
azul
buena la serie, pero falta luz. Con el takumar 1.4 se puede lograr un mejor resultado. Tengo uno y en 1.4 paga muy bien. un toque con el editor grafico y queda mejor.
la tercer foto es la mejor lograda, el encuadre me parece bueno. priorizando al sujeto.
saludos.
 

Eze73

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Bueno toca revivir el post jaja.
Me encantaron las fotos, la 3ra muy bien lograda, a mi novato entender buena la composicion. La que no me convence es la 2da, el ruido se hace molesto y la falta de detalle por la poca luz tampoco suma.
Las opiniones de un recien iniciado, ni mas ni menos eh. Mucha suerte!
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Simplemente hermosas!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy buen lugar para ir a sacar! Me gusto sobre todo la 1era por como tiene parte de la cara iluminada + el proceso del cristal, en las otras tambien siento que falta un poco de luz para que se destaque parte del hombre y no solo el cristal.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba