Critica Extrema Artista del puerto!

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Juan, me encantan los colores de la foto y el retrato ambientado :)
La veo caida a la derecha, corregiría eso.

Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Juan, muy buenos luz y colores... y un personaje que llama la atención!

Como siempre, siendo muy subjetivo y del lado de lo que pensaría en cambiar... me queda la sensación de que el sujeto quedó demasiado pequeño dentro del cuadro y que ese fondo tan llamativo hace que pierda un poco de relevancia. Veo que tomaste la foto a 20mm, con lo que estabas muy cerca -y eso está muy bien para este tipo de foto- pero quizás hubiese tratado con una focal apenas más larga y abriendo más el diafragma para tener más desenfoque en el fondo.

(Las dos cosas -el recorte y el fondo un poco más desenfocado- deberían ser muy simples de hacer en PS.

Con eso mantendrías al sujeto dentro del ambiente, pero resaltaría mucho más :)!

Saludos!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Walter, había tomado como referencia la pata derecha del banco, ahora viendo la soga que cuelga de la grúa si está un poco inclinada.

Igualmente el lente a 20mm hace unos efectos raros, (es el kit 18-55, no le pidamos mas)

------------
Hola Carlos, tengo otras y hay una que es un primer plano, el tema es que el sol pega fuerte y hay sombras duras, para estos casos utilizo el flash A. velocidad para compensar (como luz de relleno) pero no lo tenía en ese momento.

Es por esto que busque darle un contestó de foto social e incluir el entorno que rodea al protagonista, viéndola nuevamente veo dos detalles: al rojo de los barcos tendría que haberlos desaturado un poco y haber clonado los dos lobos que están debajo del banco.

Gracias, saludos.
 

matiasforales

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
wilde
Te diría que no clones los lobos, son parte del ambiente. Solo arreglar la caída hacia la derecha.
Muy buena
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba