Asegurar la camara.

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Oiga don, AÚN no pasaste por la Sección PRESENTACIÓN! Dale, pasá y contanos un poco más de Vos y de lo que es la fotografía para Vos...
Yo estoy pagando casi $ 280,00 (pesos doscientos ochenta) de seguro combinado.
Saludos canonista.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Rama dijo:
Yo asegure con Provincia Seguros, por suerte no he podido comprobar como responden.
Rama cuando decis Provincia Seguros estas hablando de este http://www.segurosfotografos.com.ar/ ? Estoy viendo tambien de asegurar mis cosas y habia pensado en este. Por lo que vi se hace todo por internet... que experiencia tuviste al contratar ese seguro, alguna recomendacion?

Saludos.
 

nemezote

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Se complica mucho el tramite si uno vive en propiedad alquilada?

o hay alguna vuelta que se le pueda dar a la cuestion?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
nemezote dijo:
Se complica mucho el tramite si uno vive en propiedad alquilada?

o hay alguna vuelta que se le pueda dar a la cuestion?

No para nada, yo alquilo y tuve 0 problemas.
Saludos!

Walter
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Yo tengo un seguro hace poco pero me están matando. El tema es que esas el único que conseguí y es contra todo riesgo. Incluso roturas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
firulais dijo:
Yo tengo un seguro hace poco pero me están matando. El tema es que esas el único que conseguí y es contra todo riesgo. Incluso roturas.

Ups debe ser carito.. yo solo tengo contra robo (no incluye hurto).
Y el combinado familiar.. robo incendio en casa.
Saludos,

Walter
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
A mí me lo vendieron como muy completo. Por suerte aún no sé cómo responden. Aprox me cobran el 1 % de la suma asegurada.
 

nemezote

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
firulais dijo:
A mí me lo vendieron como muy completo. Por suerte aún no sé cómo responden. Aprox me cobran el 1 % de la suma asegurada.

Estimado, podrias compartir con quien hiciste el seguro?

Saludos!
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Lo tengo en Federación Patronal pero a través de un broker.
 

ematanque02

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
wilde, Avellaneda
Hola a todos: Gracias por sus aportes me ayudaron mucho, ya que tenia que asegurar la camara y no sabia por donde empezar. Me gaste llamando a distintas aseguradoras y las que aseguraban camaras, daban muchas vueltas para cotizar por telefono el combo familiar incluyendo la camara. Hasta que me presente personalmente en Alianza Seguros y no tuve inconveniente, me cotizaron enseguida mi equipo por $10.000(pesos argentinos) y el dto que alquilo contra incendio, robo y demas cosas; lo que cuenta sobre la camara cubren ROBO, HURTO Y ROTURAS, en Argentina y paises limitrofes. La mayoria que llame no cubren HURTO NI ROTURA. (Santander río, Provincia seguros, Boston, Seguros Rivadavia y alguna mas que llame y no recuerdo). Para los que les interese las cuotas son de $114,00 por mes todo el combo familiar y la camara. Bueno sin más me despido, y me voy a fotear tranquilo con la camara asegurada.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Buena data ematanque02, gracias por compartirla
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Muy buenda data ematanque02, que bueno que te cubran el robo, hurto y roturas, interesante esto que comentas al respecto. Para tenerlo en cuenta la verdad, YA necesito asegurar la mia.

Saludos.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
muy bueno lo de hurto y roturas!!! Yo en zurich estoy pagando 150 mangos y me cubren (aparte del dpto y demás) solo robo (aunque me cubren hasta 15.000 pesos)
 

HernanP

Está hace un rato
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Estimados, pedonen que reflote un tópico viejo, pero como está este tema ahora?

Me acabo de comprar el 55-250 y la verdad, no me quedo tranquilo al salir con todo a la calle.

Que me sugieren para asegurarla?
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
yo la tengo en Provincia Seguros y cubre el valor del equipo, y te asegura por robo.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Estimados, pedonen que reflote un tópico viejo, pero como está este tema ahora?

Me acabo de comprar el 55-250 y la verdad, no me quedo tranquilo al salir con todo a la calle.

Que me sugieren para asegurarla?
Yo la tengo asegurada en mi domicilio dentro del "Combinado Familiar" y con una extensión para Robo (ojo, solo robo) o Rotura fuera de mi domicilio. Solo países limítrofes.

Saludos
 

HernanP

Está hace un rato
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Che, y otra consulta, alguien de acá sigue o contrató el de la página esa que mencionan arriba?
Tiene de bueno que es bastante directo, yo no se si podría tener uno de los de vivienda+robo porque alquilo. Además soy cliente del Santander, pero no vi que tengan nada así. Tienen uno de electrónica pero te cubren solo hasta $ 1.300 (!)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
No es negocio, salir con 25000 o mucho más y asegurar por 1300, no lo veo, junta el valor del seguro por mes y te va a rendir más, yo pago algo así como 220 por mes, pero me reponen lo que me roben.
 

HernanP

Está hace un rato
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
No es negocio, salir con 25000 o mucho más y asegurar por 1300, no lo veo, junta el valor del seguro por mes y te va a rendir más, yo pago algo así como 220 por mes, pero me reponen lo que me roben.
No claro, ni en pedo! Por eso ni lo consideré y vine a preguntar acá :D
 

HernanP

Está hace un rato
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Estimados, repregunto... alguien que haya contratado el seguro ese de la página (segurosfotografos.com.ar) que mencionan más arriba... me puede contar que onda? Me parece más práctico que asegurar mi casa y agregar la cámara.

Gracias!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba