Asegurar la camara.

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
ahora te mando un MP con la dirección.

Saluditos.

Flor.
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Chicos, hablando con la gente que labura acá me tiraron 2 compañías:

- Berkley
- RSA (http://www.rsagroup.com.ar/)

Mi jefe me dijo que Royal es la mejor para estos equipos pero se aseguran como específicos a través de un combiando familiar, por ende si tienen seguro de hogar con otras compañías tendrán que ver que les conviene. Habría que llamar y preguntar hasta que monto se puede asegurar cada cosa.

Recién recién cayó un fotografo por un robo le llevaron booocha de cosas....
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esa es la data que nos faltaba!! Gracias, meffi!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola gente, averigué en RSA a través de Answer, sus representantes en Argentina, y me dijeron que no cubren más de $1600.

Así que me queda averiguar por La Patronal, Zurich y Santander Rio.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
danileo78 dijo:
Hola a todos les comento que yo asegure mi camara por la patronal, la asegure por 10.000 pesos y me sirve para argentina y el mundo , paso mas o menos 50 pesos por mes, despue si a alguien le interesa le paso bien bien los datos del seguro porque no lo tengo a mano.
Saludos a todos
¡Hola!
Vos, ¿seguís teniendo asegurado tu equipo fotográfico? Es que estoy buscando una compañía para asegurar el mío. Por el momento tengo contratado un seguro de los denominado “combinado familiar”, es decir está asegurada mi casa e incluido mi bolso de fotografía –cotizado en u$a 2.000- con el que me puedo movilizar por cualquier parte del mundo con la cobertura de la compañía.
La cuestión es que –según mi asesor de seguros- ya estoy a límite de la cobertura. Si quisiera incorporar una lente más para mi equipo, no lo podría sumar al ya asegurado.
Si tuvieras algún dato te agradecería me lo pases.
Gracias. ORLANDO
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Meffi dijo:
Chicos, yo estoy consultando en la oficina a ver que conviene y hasta cuanto cubre cada compañia, cuando lo tenga les paso el dato!!!
¡Hola!
Estoy buscando una compañía para asegurar mi equipo y leo en el foro que tenés algunos datos que tal vez me interesen.
Por el momento tengo contratado un seguro de los denominado “combinado familiar”, es decir está asegurada mi casa e incluido mi bolso de fotografía –cotizado en u$a 2.000- con el que me puedo movilizar por cualquier parte del mundo con la cobertura de la compañía.
La cuestión es que –según mi asesor de seguros- ya estoy a límite de la cobertura. Si quisiera incorporar una lente más para mi equipo, no lo podría sumar al ya asegurado.
Si tuvieras algún dato te agradecería me lo pases.
Gracias. ORLANDO
 

keepitreal

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
pacheco
danileo78 me podras pasar la data de tu seguro
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Orlando Agustín dijo:
Estoy buscando una compañía para asegurar mi equipo y leo en el foro que tenés algunos datos que tal vez me interesen.
Te mandé un mail con el dato de la cía. con la que yo tengo contratado.
Abrazo.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Tuve un primer contacto con la gente de “Seguros Rivadavia”. Me ofrecen un “seguro combinado”, cuya cobertura se extendería para mi equipo fotográfico. Consulté si había alguna limitación en cuanto a la cantidad/costos de “accesorios” a cubrir, y me han dicho que NO. Que sólo los debo ir declarando, a medida que los adquiero y si los quiero incluir, a fin de generar el denominado “endoso” o cobertura del bien adquirido. Obvio, se incrementaría el costo mensual.
A modo de ejemplo: Propiedad de 100 m2 + equipo fotografico cotizado en $ 15.000,00 = 10 cuotas de $ 200,00.
Lo que sí –me parece- la cobertura es sólo para el territorio nacional y/o países limítrofes.
¡Interesante...! ¿No les parece?
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si la verdad, a parte por ahora no llego a juntar la plata para irme de vacaciones a otro pais,jejejejej.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Como recomendación:
Que el propia poliza se indique expresamente:
Marca
Modelo
Tipo
Numero de serie

De cada elemento cubierto. De lo contrario, ante un siniestro, les pueden empezar a pedir facturas de compra, fotos de los equipos, manuales, cajas, etc, etc. como para acreditar que lo tenían.

Saludos:
Matias.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
matalcacer dijo:
Como recomendación:
Que el propia poliza se indique expresamente:
Marca
Modelo
Tipo
Numero de serie

De cada elemento cubierto. De lo contrario, ante un siniestro, les pueden empezar a pedir facturas de compra, fotos de los equipos, manuales, cajas, etc, etc. como para acreditar que lo tenían.

Saludos:
Matias.
Matías, tomo nota de tu recomendación. (je, je, je)... y comienzo a buscar todos esos datos.
Vos decís que si incorporo esa información en la póliza, ante un siniestro ¿no me van a "jorobar" con el pedido de facturas, fotos, manuales, etc.?
Gracias. Orlando
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Dejo data.
Un grupo de compra y venta de equipos de facebook estuvo trabajando y consiguieron en conjunto con Provincia Seguros crear un seguro específico para equipos fotográficos. Tienen más info en:
http://www.segurosfotografos.com.ar/
 

Pablo_Rossi

Hola recién llegué
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
yo averigue con federacion patronal, pero cuando lei la letra chica...decia que si el equipo fotografico esta adentro del auto, y te roban el auto....el seguro de la camara no te cubre el robo de la camara....... En mi caso, no me convenia.
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
yo llame a provincia seguros pero desconocen esa empresa segurosfotografos.com.ar, aparte solo hay un celular de contacto, no hay direccion fisica, es medio sospechoso, para cotizar online te piden muchos datos sensibles tuyos, de tu domicilio, etc etc...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
cycsi dijo:
yo llame a provincia seguros pero desconocen esa empresa segurosfotografos.com.ar, aparte solo hay un celular de contacto, no hay direccion fisica, es medio sospechoso, para cotizar online te piden muchos datos sensibles tuyos, de tu domicilio, etc etc...
Gracias por la info !!!

OJO CANONISTAS DONDE SE METEN Y QUE DATA DAN... AVERIGUEN BIEN ANTES DE SUMINISTRAR ALGUN DATO PERSONAL Y/O SOBRE EL EQUIPO. !!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
a ver según lo que tengo entendido esa pagina no es una empresa. El tema empezo en el siguiente grupo de facebook http://www.facebook.com/groups/fotograficos/ y el administrador de este grupo Juan Sebastián Puntella estuvo haciendo el contacto para generar este seguro. Yo no pongo las manos en el fuego pero me parece que habría que averiguar un poco antes de como dice Mati.

Saludos.

Flor.
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Nadie hasta ahora uso este seguro de segurofotografos.com.ar ??, uds tienen sus camaras aseguradas en alguna empresa confiable ?, podrian dar detalles cada usuario q si la tenga ?
millones de gracias amigos!!!!
:)
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Hola.
Te puedo contar mi experiencia con dos compañías. En ambos casos contraté un seguro combinado: aseguré la casa + equipo fotográfico.
a. Royal & SunAlliance: me permitía movilizarme con el equipo por cualquier parte del mundo, e incluía gastos por problemas técnicos. PERO su cobertura alcanza los 10.000 pesos. Cuando se amplió mi arsenal debí abandonarlos.
b. Seguros Rivadavia: Si bien no tienen límite y/o techo de cobertura sólo permite movilizarte “asegurado” en el ámbito de la República y no cubre inconvenientes técnicos.
Cualquier duda AVISÁ.
Gracias. ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba