Asegurar la camara.

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Una consulta, alguno sabe si existe alguna compañia que asegure camaras. Porque la verdad que tengo ganas de asegurarla por cualquier cosa que pase, sobre todo teniendo en cuenta como andan los muchachos amigo de lo ajeno ultimamente. Y ya que estamos existe algun seguro de camaras para cuando viajas???

Flor.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Flor.
Por lo que sé nadie te asegura "cámaras". Lo que sí hay son seguros para el hogar que, dentro de todo, te cubren la cámara (sea adentro o afuera de tu casa), pero no sé con certeza quiénes y hasta qué monto te cubren.
El que creo que tiene un seguro así es Pablo Nuñez.
Justo ayer encontré un aviso que ofrecían algo así, pero para músicos y lo recorté para averiguar. Cuando lo haga cuento qué me dijeron.
Nos vemos!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
En la poca variedad de lugares donde te aseguran la camara es como dice Pablo, Va junto con la casa.!! El monto ronda en los que pregunte por cerca de los 3000U$S para todo(body+Lentes), el otro dia tire la cotizacion escrita que me dieron en el HSBC. Sino te decia el valor justo y el de la cuota.!!

El tema mas importante de este tipo de seguros es verificar si te la dan por robo o hurto, y si bien parecen los mismo, en uno esta conciderado el daño fisico de tu persona (que es el que te cubre la mayoria, ya sabes, hacete moler a golpes si queres que te reconozca el seguro la camara).

Saludos.!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tenes dos tipos de seguros: El prefesional solo por el equipo y el "combinado" asegurando la casa.
Los Profesionales son caros y los "combinados" son para gente NO profesional.
Actualmente yo lo tengo en Banco Rio aunque el monto cubierto suele ser bajo.
Los valores de cuota dependen MUCHO del monto total que es lo que aseguras (Riesgo cubierto).
SIEMPRE busca uno que te cubra dentro y fuera de tu casa a nivel "Pais" y, en lo posible, con cobertura frente a robo Y HURTO.
Para mi es FUNDAMENTAL tener asegurado el equipo.
Saludos:
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno gente les comento que ya asegure mi camarita. Al final la termine asegurando en el Rio porque fue el que más me convencio. Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
fcastro11 dijo:
Bueno gente les comento que ya asegure mi camarita. Al final la termine asegurando en el Rio porque fue el que más me convencio. Saludos.
BIEN !!!!!!!!! Ahora a Fotear tranquila !!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Buenísimo, Flor!
Ya que estás, contanos un poco más las condiciones por las que te la aseguraron,
por cuánto? a cuánto? alguna condición especial por la que podían NO asegurártela...
algo para guiar a los que quieran saber un poco más.
Felicitaciones y nos vemos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Es un seguro de vivienda al que le podes agregar un ítem a parte que te asegura la cámara hasta 6000 pesos. A mi me sirve porque la mía todavía no tiene tantas cosas como para superar ese valor. Según consulte, el seguro te cubre a partir del momento que lo contratas y te cubre robo y hurto en cualquier lugar del país. No me hicieron mucho problema. Además yo decidí asegurar mi notebook porque cada vez que me voy de vacaciones me llevo el combo, cámara y compu. No es muy caro, es más yo pense que me iban a sacar un riñon pero los muchachos del santander se portaron bien. No se si es el mejor seguro pero al menos por ahora me sirve para salir a la calle y no estar con el corazón en la boca. Espero que les haya servido.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola a todos les comento que yo asegure mi camara por la patronal, la asegure por 10.000 pesos y me sirve para argentina y el mundo , paso mas o menos 50 pesos por mes, despue si a alguien le interesa le paso bien bien los datos del seguro porque no lo tengo a mano.
Saludos a todos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
El problema que se me presento a mi cuando intente asegurar la cámara fue que me pedían factura de los equipos y ..... los chinos no me la mandaron jajajaj
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
danileo78 dijo:
Hola a todos les comento que yo asegure mi camara por la patronal, la asegure por 10.000 pesos y me sirve para argentina y el mundo , paso mas o menos 50 pesos por mes, despue si a alguien le interesa le paso bien bien los datos del seguro porque no lo tengo a mano.
Saludos a todos
Por ahi más adelante te pregunte bien porque por ahora me voy a ir de vacaciones dentro del pais, pero esta bueno saber que se puede asegurar dentro y fuera. :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Una recomendacion:
Comprar el Clarin o Nacion y tener fotos de todos los productos asegurados donde se vea la portada del diario.
De esta manera nadie puede discutir que uno no tenia tal o cual equipo y en que fecha lo tenia.
Saludos:
Matias.
PD: Ya no te piden las facturas sino que la gran mayoria pide al menos las cajas, manuales y fotos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Nunca se me habria ocurrido, muy buena idea
 

gabomedina

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
danileo78 dijo:
Hola a todos les comento que yo asegure mi camara por la patronal, la asegure por 10.000 pesos y me sirve para argentina y el mundo , paso mas o menos 50 pesos por mes, despue si a alguien le interesa le paso bien bien los datos del seguro porque no lo tengo a mano.
Saludos a todos
Federacion patronal? Me podes pasar datos?
Gracias
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
danileo78 dijo:
Hola a todos les comento que yo asegure mi camara por la patronal, la asegure por 10.000 pesos y me sirve para argentina y el mundo , paso mas o menos 50 pesos por mes, despue si a alguien le interesa le paso bien bien los datos del seguro porque no lo tengo a mano.
Saludos a todos
Siguen pidiendo que saques otros seguros para poder darte el seguro por articulo en transito??? Conta un poco mas todo lo que te piden y cual fue tu experiencia para sacarlo, asi todos se enteran como es el asunto.!!

Saludos.!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bueno..... A mi en Federacion Patronal simplemente me dijeron que NO CUBRIAN ESE RIESGO. Tal vez sea una cuestion de "Montos Asegurados".
Salu2.
Matias
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Miren yo ya tenia seguro en la patronal por el auto, y la casa y un dia le pregunte al flaco si podia asegurar la camara y me dijo que si, de hecho en mi poliza la de la camara figura canon 7d valor 10.000 pesos y dice lo que me cubre, hoy llego a casa y me fijo que dato mas dice que le pueda interesar, lo que si la camara sola tengo asegurada con robo en el pais y fuera los demas acesorias solo robo en casa.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
matalcacer dijo:
Una recomendacion:
Comprar el Clarin o Nacion y tener fotos de todos los productos asegurados donde se vea la portada del diario.
De esta manera nadie puede discutir que uno no tenia tal o cual equipo y en que fecha lo tenia.
Saludos:
Matias.
PD: Ya no te piden las facturas sino que la gran mayoria pide al menos las cajas, manuales y fotos.
buena idea aunque si te acercas a cualquier diario, te venden el ejemplar nuevo de la fecha que quieras por dos mangos ;)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Merde!!!! Yo ando por la vida solo con el auto asegurado!!!
 

Danae2011

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martín de los Andes
danileo78 dijo:
Hola a todos les comento que yo asegure mi camara por la patronal, la asegure por 10.000 pesos y me sirve para argentina y el mundo , paso mas o menos 50 pesos por mes, despue si a alguien le interesa le paso bien bien los datos del seguro porque no lo tengo a mano.
Saludos a todos

hola Danileo, a mi me interesa saber, estoy en ese asunto ahora, la verdad me cuesta salir con mi cámara y más si voy sola, me muero por andar sacando fotos por todos lados, así que me gustaría asegurarla para estar tranquila. saludos Danae
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba