asi al tun tun

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Como soy ansiosa y algo desprolija.. no me paso mucho tiempo editando...
Pero entendí que mejora las fotos bastante.
Aca pongo dos
La primera, es solo corrijjjjj? gggg? iendo :pensando nitidez, luces y sombras. Creo que con pincel saturé un poco el color del frutito rojo.
La segunda... :oops:usé un preset vintage, pero sobre eso, jugué un poco con curvas, quité algo de saturación y resalté la gota con pincel

D3300
18-55 55mm foco manual (iba a la gota que queda medio escondida por la hoja, supuestamente)
ISO 800 f7.1 vel 1/400
19012015-DSC_1867 by Monica S.S, on Flick

DSC_1867.jpg by Monica S.S, on Flickr
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Hola Mony, esto también tiene mucho de gusto personal, y en la segunda al ser menos estridente y separarse mas el fondo del primer plano estsd toman mas protagonismo, se me hace mas armonica , sin alusiones al nombre, me gusta mas .
Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Mony, también me gusta mas la segunda.
Y me pregunto.. será porque el punto rojo no está rojo?.
Quiero decir.. en la primer foto el punto rojo hace de punto fuerte visualmente y la vista se te va ahí... ademas de estar en un punto fuerte de la regla de los tercios. Pero al mirarlo.. y encontrarlo desenfocado creo que el ojo se frustra un poco.
En la segunda foto... ese fruto pasa mas desapercibido y el ojo recorre mas libremente la foto sin quedarse en ese punto.
Creo que es la diferencia.. ademas de los tonos obviamente.
No se.. a mi me pasa eso.. no se a uds.
Saludos!

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
La segunda por mucho...
Lo que más me gusta a mí, es que el fodo toma un tono más discreto y las hojas y sus gotas contrastan más y me resulta mucho más fácil observarlas
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Bueno.. como no puedo entrar desde el foro con mi contraseña.. he aqui yo misma con otro nombre original...
Creo que quedó muy estridente la primera tal vez porque la sobre expuse ¿puede ser? Cuando la vi en la pantalla de la cámara sin anteojos :geek: ya me había parecido muy.. :mrgreen: verde fosforescente... Por eso tal vez le di al rojo del frutito como para destacar... pero es cierto que mirando ahora con los ojos de Walix, ese fruto no contribuye en nada.. La verdad es que quise que las gotas sobresalieran.. pero tampoco es que .. uhhh.. como lo logré!.... :oops:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
soyLamony dijo:
Bueno.. como no puedo entrar desde el foro con mi contraseña.. he aqui yo misma con otro nombre original...

matalcacer escribió:

2.5. No se permitirá que un mismo usuario tenga varios “nicks” o “nombres de usuario” registrados en el foro, por lo que en caso de detectar este comportamiento, el usuario podrá incluso quedar expulsado bajo todos los nombres de usuario. Los nicks o “nombres de usuario” pertenecen a CA que podrá modificar, cancelar o borrar los mismos sin previo aviso.
2.11. En caso de olvido de su clave de acceso, el usuario dispone de una utilidad automática de recuperación de la misma, para lo que necesita tener acceso a la cuenta de e-mail con la que se registró.

El nombre de usuario "SoyLamony" ha sido desactivado temporalmente por la Administración de CA
 

Mónica:
Si no puedes acceder con tu nombre de usuario original (lamony) y contraseña debes restablecer tu contraseña cuando recibes el mensaje de error.
Si aún continuas con inconvenientes debes contactar a la Administración por email a foro@canonistasargentina.com. El correo que envíes debe ser, si o si, desde la cuenta con la que estás registrada. De esta manera podremos ayudarte.
NO ES POSIBLE TENER DOS NOMBRES DE USUARIO.
Por favor contactate con la Administración.
Gracias y saludos:
Matias.
 

gerard094

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
5
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
General Rodriguez
Siempre busca hacer diferenciar una hoja de otra de modo que no se mezclen tanto.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba