Atardecer BAriloche!

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Les dejo un atardecer que tome antes de Ayer en Bariloche, son dos tomas unidas sacadas en Raw, procesadas con el DPP. me gustaria haberle dejado mas de los arboles en la parte inferior pero se me colaban techos, cable y luces que no favorecían. Recomiendo Click derecho y abrirla en otra ventana sino la recorta de los lados. espero les guste saludos!



Creo que ahi se ve y dejo link para verla con mas resolucion:

http://k35.kn3.net/1B0B02126.jpg


CANON 60D 18-135 1/60s ISO-640 f6.3 Sin tripode, el por eso del ISO alto.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No se si les pasa a todos pero no se ve la foto :(
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
fcastro11 dijo:
No se si les pasa a todos pero no se ve la foto :(
Hola Flor ! Tanto tiempo ! Cómo andás ?? No ves la foto ?? Yo cuando abro el tema la veo bien. Q raro...
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenas!!!!!!

Digo lo mismo que Flor. Tampoco veo la foto
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Pipulo dijo:
Buenas!!!!!!

Digo lo mismo que Flor. Tampoco veo la foto
Ahi puse el link para verla manualmente, no se me ocurre que puede ser...
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Con un demonio!!!!!!!!!!!!!!!!!

el link me manda a una pantalla en blanco que dice "403 - Forbidden" y Nelson de fondo que dice aaaahhhhaaaaa
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenos tonos sobre las nubes. Lo único que me hace un poco de ruido son las puntas de los arboles, como que me distraen un poco pero en general me parece una muy linda toma.

En junio estoy yendo para Bariloche. Ahora con esto tengo mas ansiedad todavía jajajaja.

Saludos Gnzalo
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Pipulo dijo:
Ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenos tonos sobre las nubes. Lo único que me hace un poco de ruido son las puntas de los arboles, como que me distraen un poco pero en general me parece una muy linda toma.

En junio estoy yendo para Bariloche. Ahora con esto tengo mas ansiedad todavía jajajaja.

Saludos Gnzalo
jaaaa por fin! Me volvio loco esto! Si tuve un dilema con los arboles! Porque tenia este atardecer adelante y desde donde estaba no podia sumar mas arbol para abajo xq se metian monton de cosas y no podia cortarlos xq se meten bastante en el lago asi que busqe un equilibrio y quedo esto =)

Gracias Por pasar y comentar! slds
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola elgabi
Muy linda toma, en cuanto a los seteos creo que sí tu lente lo permitiera un f/5.6 alcanzaría y sobraría, los ISOs altos para esta toma en el tamaño expuesto no molestan para nada, por suerte la 60D los maneja muy bien.
Algo que podrías intentar sería un apantallado puntual sobre las montañas aclarandolas un poquito, con algo de detalle seguro sumarían a la foto.
Y no estoy muy seguro, pero tal vez bajaría un poquito la saturación, las nubes de la derecha están bastante fluo.

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba