Atardecer encenizado!

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Este es un atardecer en el lago Nahuel Huapi visto desde la costa de dina Huapi en Bariloche. Lo particular es que lo saque en época de plena ceniza que creaba atmósferas bastante raras en las imágenes, lo que a veces resultaba difícil la configuración de parámetros... bueno espero su evaluación!

[/url] Atardecer encenizado por elgabi, en Flickr[/img]

Exiff:
Exposicion; Manual
Apertura: f/ 8
Tiempo de exposicion: 1/2000s
Longitud Focal: 60mm
Flash: sin flash
ISO: 100

Slds!!
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Me gusta, buen encuadre y linda receta !!! saludos
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
El lago ocupa 1 tercio (inferior), el fondo del paisaje ocupa dos tercios (superiore). Me ponés ese reflejo del sol a la izquierda en un punto de fuerza y para terminar me ponés la cordillera con un casi contraluz que le da una imagen "subreal" como en las fàbulas, que por otro lado es muy dificil de obtener dadas las particulares y excepcionales condiciones del aire en el que te encontrabas.

No se que cosa dirte si no es esto:
FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!!!!!!

Supistes transmitirme una sensaciòn de misteriosa paz.

Saludos.

PD: La temperatura color que elegiste, para mis gustos, creo que es mas que acertada.Felicitaciones otra vez.
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
CesaarLaMosca dijo:
El lago ocupa 1 tercio (inferior), el fondo del paisaje ocupa dos tercios (superiore). Me ponés ese reflejo del sol a la izquierda en un punto de fuerza y para terminar me ponés la cordillera con un casi contraluz que le da una imagen "subreal" como en las fàbulas, que por otro lado es muy dificil de obtener dadas las particulares y excepcionales condiciones del aire en el que te encontrabas.

No se que cosa dirte si no es esto:
FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!!!!!!

Supistes transmitirme una sensaciòn de misteriosa paz.

Saludos.

PD: La temperatura color que elegiste, para mis gustos, creo que es mas que acertada.Felicitaciones otra vez.
Muchas Gracias Cesar!! Me Hiciste emocionar!! ajajjaa No, en serio gracias, me alegro que se haya podido trasmitir lo que uno busca cuando mira por ese visor y que a veces es difícil de conseguir, mas para alguien no tan nutrido técnicamente como yo =)
A seguir sacando y a seguir aprendiendo!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
QUE FOTO QUE TE MANDASTE!! y no es que se me hayan trabado las mayusculas, ejejejejej. La verdad que me encantaron los colores, es como bastante rara pero a la vez te lleva a mirarla mil veces.

Saluditos.

Flor.
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
fcastro11 dijo:
QUE FOTO QUE TE MANDASTE!! y no es que se me hayan trabado las mayusculas, ejejejejej. La verdad que me encantaron los colores, es como bastante rara pero a la vez te lleva a mirarla mil veces.

Saluditos.

Flor.
GRACIAS FLOR! =) Q alegria tan buenos comentarios! Tengo varias de ese día y era impresionante la variedad de contrastes, de luz, y de colores que se lograba depende de donde me ubicaba para sacar, Se puso difícil sacar en época d plena ceniza había que encontrarle la vuelta!

Slds!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Literalmente es una foto de las que se dicen que tienen Atmósfera. Muy Buena!!!! Queda como un documento de lo que paso y vivio Rio Negro y Neuquen con este Volcan.
Saludos
Rodolfo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Para empezar. Muy buena foto, especialmente el encuadre y la gama y temperatura de colores que señala César.
He vivido un par de días como ese en Bariloche, bah en realidad ni se veían las montañas, y está logrado el clima.

Para seguir, y cortar un poco con lo empalagoso :mrgreen: Lo única nota discordante es lo quemado del agua en la zona de reflejo, que no sería grave, ya que varios autores coinciden en que en los reflejos no hay detalles. Pero, de inchacocos lo tenía que decir :lol:

Tal vez un recorte, o algo de niveles selectivo...pero no es cosa de andar perdiendo el resto por eso.
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
illorg dijo:
Literalmente es una foto de las que se dicen que tienen Atmósfera. Muy Buena!!!! Queda como un documento de lo que paso y vivio Rio Negro y Neuquen con este Volcan.
Saludos
Rodolfo
Gracias Rodolfo! Este fue solo un dia y en el que solo estaban las cenizas sobre las montañas, otros dias ni podias fotografias a nada que estuviera a mas de 20 mts ..De todo se aprende y se crece si uno busca hacerlo!
Gracias por la visita!
Slds!!
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Chalten dijo:
Para empezar. Muy buena foto, especialmente el encuadre y la gama y temperatura de colores que señala César.
He vivido un par de días como ese en Bariloche, bah en realidad ni se veían las montañas, y está logrado el clima.

Para seguir, y cortar un poco con lo empalagoso :mrgreen: Lo única nota discordante es lo quemado del agua en la zona de reflejo, que no sería grave, ya que varios autores coinciden en que en los reflejos no hay detalles. Pero, de inchacocos lo tenía que decir :lol:

Tal vez un recorte, o algo de niveles selectivo...pero no es cosa de andar perdiendo el resto por eso.
Muchas Gracias Hugo! Para eso esta este sector para ser hichacocos y hacer notar los detalles que a veces algunos no vemos, de esa manera se crece!

Abzo !!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy buena toma! Todo lo que se puede decir ya lo dijeron l@s chic@s.

Te felicito.

Abrazo
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Voroshin dijo:
Muy buena toma! Todo lo que se puede decir ya lo dijeron l@s chic@s.

Te felicito.

Abrazo
Muchas gracias Voroshin! Un orgullo recibir todas vuestras criticas! :mrgreen: de tantas equivocaciones vienen algunos aciertos! a seguir...

Abzo!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba