Atardecer Puntano

art vandelay

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Buenos días canonistas!!

Gracias por los saludos, pero ante todo gracias por la paciencia para la lectura.

Les cuento que estoy aprovechando las vacaciones para jugar con la camara, probar y hacer vagancia.

Por ahora la unica foto que me gusto es la que expongo a continuación. Espero que le guste y me den algunos tips para mejorarla.

Me voy a disfrutar de las sierras, Saludos



Cámara SONY
Modelo DSC-H70
ISO 80
Exposición 1/125 s
Apertura 5.0
Longitud focal 25mm
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Lograste evitar que el sol se queme pero el precio que pagaste es el cielo subexpuesto . Los arboles en contra luz quedaron muy bien pero . Intentaría recortando un poco por arriba para lograr un encuadre un poco mas panorámico de la escena .
De todos modos una foto que me gusta .

Saludos marcelo
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Yo no logro hacer una foto de una puesta de sol que me guste, es mucho mas difícil de lo que parece.
En Cuanto a tu foto me molestan los arbustos a contraluz me hubiera gustado mas horizonte si se podía claro.
Esteban.
 

pol couto

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
A mi me parece muy lograda, no es una situación sencilla. Me gusta!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
MarceloMac dijo:
Lograste evitar que el sol se queme pero el precio que pagaste es el cielo subexpuesto . Los arboles en contra luz quedaron muy bien pero . Intentaría recortando un poco por arriba para lograr un encuadre un poco mas panorámico de la escena .
De todos modos una foto que me gusta .

Saludos marcelo
mmmm a mi como que me gustaria hacer un corte de la parte inferior y dejar mas cielo que me encanto, como a Esteban me molestan los arboles
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola art vandelay

Comencemos con el pie derecho... la foto está buena y como todos concuerdan es complicado lograr un atardecer que no esté pasado de luz o que termine faltando.

Concuerdo con Marce, estaría bueno darle un toque más panorámico y con Dolores de sacar un poco por debajo... así que me tomé el atraveimiento y las modifique un poquitin :?
Son 2 opciones con una pequeña modificación, agregué unos puntitos más de negros y otros en saturación.

Pano proporción a mano




Pano proporción 9:16


Espero no te molesten mis modificaciones y me cuentes que te parecen.

Saludos!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Me gusta , especialmente, porque es una exposición muy bien equilibrada protegiendo las luces. El color del cielo es precioso, se notan muy bien los rayos. Algo que no te pregunte. El sol esta cayendo sobre un lago ? o es un efecto visual y es tierra en las sierras?

Saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me gusta mucho. Las tomas del sol suelen ser complejas, máxime a esas horas en las que el sol si te ponés a pensar mucho, simplemente se fue. Por una cuestion muy personal de gusto, me encantan las tomas en las que la luz produce la mayor gama de contrastes posibles en las nubes circundantes, por eso me gusta la original, con esas nubes altas, más claras que las oscuras que se nota están más bajas. me parece que el aire está bien por encima y por debajo para enfatizar el ocaso, pero justo para no quirtarle protagonismo.

Muy interesante paisaje.

Abrazo
 

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
Muy lindo momento el captado! un poco menos de aire, solucion: un recorte, un poco de edicion con curvas yqueda pipi cucu :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba