Resultado Atardecer y nocturnas en Puerto Madero

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas Juan Pablo, en especial me gusta la de Linea de Fuga.
Saludos!

Walter
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas gente! Buenisimas las fotos que subieron! La verdad que me encanto estar de vuelta en las salidas y como siempre la pase excelente reencontrándome con viejos amigos.
Por mi parte con la hassy solo tenia 2 fotos a color para terminar el rollo y 12 del blanco y negro, de esas 12, una se me disparo agarrando la camara, de las 11 que quedaban al ser la primera vez q revelaba medio que arruine un par porque estuve peleando media hora para enbocar el rollo en el carrete del tanque de revelado a oscuras y le mande dedos, se me cayo, bue, de todo. Al final si rescato una es mucho y las del rollo color hasta q no lo lleve no se q salio.
Igualmente bastante es q haya salido algo jaja. Para la proxima ya voy a agarrarle mas la mano (a la camara y al revelado) y en cuanto puedo escaneo algo q no de verguenza para q vean.
Felicitaciones por las fotos!
 

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
@CosaGaucha
Felicitaciones por abrir el fuego. Me gustó Reflejo Naval I. Adivina adivinador está estupenda.

@Walyx
Me gustó la perspectiva de los cables del puente, muy linda.

@EduardoT2i
Espectacular como sacaste la de las burbujas. Tuviste una visión genial.
 

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Buenas gente! Buenisimas las fotos que subieron! La verdad que me encanto estar de vuelta en las salidas y como siempre la pase excelente reencontrándome con viejos amigos.
Por mi parte con la hassy solo tenia 2 fotos a color para terminar el rollo y 12 del blanco y negro, de esas 12, una se me disparo agarrando la camara, de las 11 que quedaban al ser la primera vez q revelaba medio que arruine un par porque estuve peleando media hora para enbocar el rollo en el carrete del tanque de revelado a oscuras y le mande dedos, se me cayo, bue, de todo. Al final si rescato una es mucho y las del rollo color hasta q no lo lleve no se q salio.
Igualmente bastante es q haya salido algo jaja. Para la proxima ya voy a agarrarle mas la mano (a la camara y al revelado) y en cuanto puedo escaneo algo q no de verguenza para q vean.
Felicitaciones por las fotos!
La película 120 es muy finita. Te recomiendo solo introducir un poco en las espirales. Luego ir moviéndolas, como si las vibraras, los dedos sirven para mover las espirales y como freno. Cualquier cosa traete el tanque y te lo explico.
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
La película 120 es muy finita. Te recomiendo solo introducir un poco en las espirales. Luego ir moviéndolas, como si las vibraras, los dedos sirven para mover las espirales y como freno. Cualquier cosa traete el tanque y te lo explico.
Si, me encontre esa y varias sorpresas al meterla en el carrete (como que 120 no tiene los agujeros a los lados de la película), hace muchos años lo había hecho con 35mm pero ahora veo q es mucho mas difícil hacerlo con esta. Ahora que ya lo revele me puse a practicar bastante para no hacer tanto quilombo la próxima vez que cargue un rollo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy, muy, muy buenas! Felicitaciones por las tomas Alberto!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bien por Sofi!!!

Excelente Gaucho!

Buenas gente! Buenisimas las fotos que subieron! La verdad que me encanto estar de vuelta en las salidas y como siempre la pase excelente reencontrándome con viejos amigos.
Por mi parte con la hassy solo tenia 2 fotos a color para terminar el rollo y 12 del blanco y negro, de esas 12, una se me disparo agarrando la camara, de las 11 que quedaban al ser la primera vez q revelaba medio que arruine un par porque estuve peleando media hora para enbocar el rollo en el carrete del tanque de revelado a oscuras y le mande dedos, se me cayo, bue, de todo. Al final si rescato una es mucho y las del rollo color hasta q no lo lleve no se q salio.
Igualmente bastante es q haya salido algo jaja. Para la proxima ya voy a agarrarle mas la mano (a la camara y al revelado) y en cuanto puedo escaneo algo q no de verguenza para q vean.
Felicitaciones por las fotos!
Xeo, un gusto ... Todo, conocerte, el equipo que llevaste y las anécdotas sobre el revelado.
Creo que ya lo comente, lo único que lamento de la salida. Es que me quede con ganas de seguir charlando..!

Espectacular como sacaste la de las burbujas. Tuviste una visión genial.
Muchas Gracias Alberto!

SOLARIZADO COLOR
Nada, sin comentarios. Toda la serie buenísima, pero "SOLARIZADO COLOR" me pareció E S P E C T A C U L A R !

Saludos
 

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
@EduardoT2i Ya te comenté que estaba haciendo mis primeros pininos con el potochop. Me cuesta mucho. Para mi no es tan claro como hacer las cosas vía húmeda. Pero ya no se consigue película de contacto, ni película de separación de tonos; hasta el tiosulfato es un problema. No hablemos de viradores, reforzadores, etc. No hay más remedio que aprender a usarlo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Alberto, muy buenas.
Mis preferidas Foto 4 y 3 :)
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Muy buena!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Beto, quedó muy buena! Tiene su magia ;)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buenas fotos, felicitaciones
 

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
@Xeo Preciosa. Menos mal que te salió una sola, porque si te salían más como esa me borraba de Canonistas de pura vergüenza.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
@EduardoT2i Ya te comenté que estaba haciendo mis primeros pininos con el potochop. Me cuesta mucho. Para mi no es tan claro como hacer las cosas vía húmeda. Pero ya no se consigue película de contacto, ni película de separación de tonos; hasta el tiosulfato es un problema. No hablemos de viradores, reforzadores, etc. No hay más remedio que aprender a usarlo.
Si, ni hablar... Son mundos distintos!
Pero mis aplausos, es tan importante el camino, como el destino!
Felicitaciones.

@Xeo, muy buena..!
Este es el de ISO 100, no ?

Felicitaciones
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Te quedaron lindas Beto... tienen un toque especial.
Mi preferida sigue siendo la primera que subiste.
 

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
@Xeo :
¿A las tres últimas que subiste les hiciste procesamiento digital?
Si no lo hiciste fijate el seteo del escaner. Te está poniendo falso contraste y, con tu lente, eso NO es necesario.
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Ls ultimas 3 las pase un poco por lightroom pero en los seteos del escaner habia algo de corrección de contraste activado.
Q es eso del falso contraste? Nunca lo había escuchado
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba