atardecer

YQueTal

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san francisco
Es la primer imagen que subo espero les gusten, es una imagen saliendo ya de un dia de trabajo en el campo y me detuve en la ruta al ver tan lindo atardecer. no se si esta bien puesta la foto pero ya voy a aprender. solo demen tiempo jajaja gracias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
QUe seguirás aprendiendo , no lo dudes hasta el ultimo día que levantes la cámara tendrás la posibilidad de aprender algo .
La foto en si tiene un buen tratamiento de luces y tonalidades . Sin generar zonas quemadas que suele ser un error muy común cuando se dispara con el sol de frente .
Luego esta la composición y un encuadre con mucho aire de mas . pero lo dejamos para mas adelante .

Saludos Marcelo
 

YQueTal

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san francisco
gracias marce. y los moderadores si pueden eliminar uno de los temas que subi, no me di cuenta y pulse dos veces el boton. que quede el que tiene los datos exif, por fa gracias y perdon por las molestias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bueno.... un poco como dice Marce. Bien logrado el control de la exposicion para no quemar nada.
Lo que no me gusta es el encuadre. Hay mucho cielo arriba que no aporta casi nada. Esta muy bien la parte de las nubes iluminadas pero arriba de eso ya no hay mucho. Me falta un poco mas de "tierra" como para tener una idea mayor del horizonte.
Saludos:
Matias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Y dijo:
..los moderadores si pueden eliminar uno de los temas que subi, no me di cuenta y pulse dos veces el boton...
Ya esta hecho. Gracias por avisar. !!!!!!! Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba