ATENCION a quien corresponda

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Solo quiero aclararles, lo siguiente:
1-) Indalecio Guasco es mi esposo , pero somos dos personas con identidad fotográfica propia , es decir que el hace sus fotos y yo las mías, y que si tienen algún reclamo que hacer , lo hagan a cada uno como corresponde.
2-)
Que soy una de las administradora y dueñas de www.elcuartoscuro.com ( http;//elcuartoscuro.blogspot.com) www.elcuartoscuro.com.ar www.elcuartoscuro.net , por lo tanto cualquier reclamo sobre esas paginas deberán dirigirse a mi, y no a mi esposo que nada tiene que ver.
3-) Que solo puse mi firma con el enlace a mi pagina personal www.elcuartoscuro.blogspot.com como todos los demás que dirigen su firma a la pagina de flick , donde se encuentran sus fotos.
4-) Que solo eh subido el enlace a mis videos de retoque tratando de sacar dudas a los usuarios de este foro que las han presentado.
5-)Que estuve de a acuerdo en subir el enlace a los artículos escritos por Indalecio y por mi, sobre desnudos, para hacer un aporte y no una publicidad, y que no lucramos con esto.
Si personalmente eh quebrantado alguna regla me gustaría saberlo por este medio y no por privado, ya que así los demás también podrían ilustrarse sobre el funcionamiento y reglamentación del foro.
Saludos
Viviana Orozco
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Estimada Viviana:
TODO lo referente a las Normas Generales del sitio esta publicado AQUI y todo miembro las acepta con solo completar el formulario de registro en CA.
Asumo que tu mensaje esta relacionado con un MP que yo mismo le he enviado a Indalecio.
Como no has quebrantado ninguna regla nadie te ha comunicado nada. Cuando un usuario quebranta alguna norma los Moderadores contactan al usuario por MP para que el propio usuario tenga la posibilidad de corregir su mensaje. En el caso que los Moderadores tuviesen que intervenir lo debería hacer de la siguiente manera:

matalcacer escribió:

Mensaje editado por infrigir las reglas de CA
 


Pero no creemos que esto sea lo más "apropiado" para tener una convivencia armónica.

Muchas gracias por todos los conocimientos y experiencia que le aportas a los miembros de CA.

Un cordial saludo:
Matias Alcacer.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Lo muevo a criticas y sugerencias ya que es un mensaje para el staff .
Saludos Marcelo
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Gracias por la respuesta, si lei el pv que le enviaste a Indalecio, y solo aclare la parte que mencionaste sobre las paginas, como administradora de las mismas, no quería que hubiera problemas, y mientras mas claras las cosas mucho mejor, un abrazo a los dos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Muchas gracias a vos Viviana por la comprensión. Como uno de los Administradores de CA también me gustan las cosas claras y, por tal motivo, opté por enviarle privadamente un mensaje a Indalecio.
Espero podamos, en un futuro no muy lejano, desarrollar alguna actividad en conjunto para los miembros de CA.
Un abrazo y, por favor, hacelo extensivo a Indalecio.
Gracias:
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba