Athos Pampa

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
[img=float-left]https://canonistasargentina.com/galeria/image_php_202_832.jpg[/img]

Tv(Velocidad del obturador)
1/319Seg.
Av(Valor de apertura)
F 4
Velocidad ISO
400
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Buena Simono. Donde es??
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
En Córdoba, camino al cerro Champaquí mas o menos cerca de La Cumbrecita, por caminos perdidos que me encantan transitar con camara en una mano y caña en la otra!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
hermosa foto tiene algun PP?
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Es una HDR, son tres tomas (a pulso,je)...simplemente las fusioné y me gusto como quedó, igual no me gusta exagerar demasiado con este tipo de fotos porque sino quedan muy irreales, solo un toque. En el momento de la toma era un dia gris y con interesantes nubes.
Saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Perdón. ¿Es el camino que va de Yacanto a Athos Pampa?

Esa zona es hermosa. Lamentablemente cuando estuve en VGB fue mientras se incendiaba todo y lo hice solo una vez y con pocas posibilidaes de andar parando porque la beba era chiquita (Puente Blanco es otra postal para traerse).

Me gusta el HDR dependiendo de la toma. Esta, particularmente me gusta, y más por la luz. Me gusta la curva y las líneas que dibujan los árboles, las sierras (me imagino que son los Comechingones), y las nubes.

Abrazo
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Asi es estimado! Ese es el camino...Puente blanco es uno de mis lugares preferidos no solo para fotear sino tambien para sacar a pasear mi cañita en busca de alguna trucha serrana. La foto fue tomada despues de tal puente, de a poquito va recuperandose aquel hermoso lugar.
Saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Simono dijo:
Asi es estimado! Ese es el camino...Puente blanco es uno de mis lugares preferidos no solo para fotear sino tambien para sacar a pasear mi cañita en busca de alguna trucha serrana. La foto fue tomada despues de tal puente, de a poquito se va recuperandose aquel hermoso lugar.
Saludos
Grandioso!!! Puente blanco fue un hallazgo, porque no tenía idea de que existía. Poco antes de bajar a Puente Blanco, a ambos lados están los restos de viejos incendios, hay una parte (izq. yendo a Athos Panpa) que parece Tunguska, da impresión.

Dos días después de haber pasado por allí, lo que lamenté que por un irresponsable que hizo fuego en donde no debía (decían que por Villa los Molinos) se perdiera tanto, y casi casi más de lo previsible, lo tolerable o lo soportable. El cierre de esas vacaciones fue terrible. Las llamas a (2000?) 500 mts. casi sobre la ruta, las rutas cerradas, los hidrantes mojando las edificaciones del otro lado de la ruta porque ya no quedaba mucho por hacer, Defensa Civil poniendo bocas para cargar de agua a las autobombas, por toda la calle central de VGB y el humo, la gente llorando... Terrible. Y como si eso fuera poco, focos en Athos Pampa, cerca de Yacanto, y la zona de La falda ya era un infierno.

Ya volveré a morfar algo rico en El ciervo rojo, y me pienso tomar 3 pintas de cerveza!!! :lol:
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Tampoco sabia de su existencia!!ja
Despues de varias visitas a aquel lugar me entere que se llamaba "puente blanco". Tengo una foto de aquellos pinares muertos tipo Tunguska que luego subire.
Saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bueno , Ante todo es un Hermoso Lugar.
Veo 5 capas bien marcadas
de abajo para arriba..
El camino de tierra
La arbolera
Las montañas en el horizonte
Las nubes blancas
Las nubes Oscuras

Muy bien alineadas y repartidas. Seguramente las podes mostrar en detalle gracias al HDR. Lo unico que no me gusta, es la complejidad que quedo por todos estos elementos. Quizas hubiera sido mejor que los arboles queden oscuros, para solo mostrar su silueta. Todo esto a gusto meramente personal claro.

Te amando un abrazo
Gracias por compartirla.
 

art vandelay

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Te comento que tu foto me gusto, principalmente que por causa de la paleta de colores que genera el HDR se asemeja a una pintura. Lo que me queda en otro registro es el cielo, ya que la oscuridad superior si bien da un contrapunto a la foto parece no terminar de incorporarse al paisaje.

Pero es una opion de simple espectador.

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba