Atrapada

Ane

Hola recién llegué
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, acá les dejo una foto que saqué durante mis vacaciones, critiquen please!!!

Gracias!!

[album]728[/album]

Info:
Canon t2i
f/5.6
1/100 s
ISO 200
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola Ane.

En esencia las telarañas me causan una sensación rara, entre morbo e impresión (estoy a dos pasos de la aracnofobia :lol: ).

Humildemente, en cuanto a la toma, no encuentro el foco por ningun lado, no sé si aplicando una máscara de enfoque se puede recuperar, de no ser así sería una lástima porque me gustan los contrastes con ese fondo tan oscuro que le da una atmósfera muy especial, la diagonal que marca la telaraña y la luz incidiendo sobre ella. La hojita está cerca de un punto fuerte, aunque me hubiese gustado ver toda la diagonal del cuadro con la telaraña.

Por otra parte, estaría bueno que acompañes las fotos con los datos EXIF, así podemos ver la configuración lente-cámara al hacer las tomas.

Como corolario, te comento que en este tipo de tomas, al haber poca luz, pueden en muchos casos conllevar a problemas de enfoque, cosa que me parece ocurre en ésta.

Beso
 

Ane

Hola recién llegué
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola!!!
Gracias por los comentarios, me super sirven para aprender!
No me habia dado cuenta que estaba desenfocada hasta que me lo hiciste ver!!!

Perdón por la ignorancia, no? Pero... Que son los datos EXIF? No es lo que puse?

Info:
Canon t2i
f/5.6
1/100 s
ISO 200

Beso y gracias.-
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ane dijo:
Hola!!!
Gracias por los comentarios, me super sirven para aprender!
No me habia dado cuenta que estaba desenfocada hasta que me lo hiciste ver!!!

Perdón por la ignorancia, no? Pero... Que son los datos EXIF? No es lo que puse?

Info:
Canon t2i
f/5.6
1/100 s
ISO 200


Beso y gracias.-
Ja ja ja ja!!! Tal cual, no los había visto porque abrí la foto en pestaña nueva para verla bien.

My fault! :mrgreen:

Te faltaría la longitud focal nomás.

Probá de hacer este tipo de tomas con un ISO más alto y un pelo más de velocidad, máxime si el objeto es tan sensible a la menor corriente de aire. Mi primera reflex digital fue una T2i, y con poca luz tiraba a ISO 400 sin mayores problemas de ruido.

Beso y de nada

Agrego: Para una foto como ésta tal vez un ISO 800. Yo he hecho fotos de día a ISO 400 para poder tener más comodidad en velocidad. Ej: ISO 400 a 1/640s f/2.8 a la sombra con un 50mm. No le tengas miedo a los ISOs altos, andá probando en diferentes situaciones de baja luminosidad. Ya después te sale solo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba