Autoregalo día del padre

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bueno después de mirar mucho tiempo el tema de la mochila adecuada para el equipo, decidí comprarme una.
La excusa fue el día del padre, la realidad la estaba por estrenar para la salida de Epecuen (que al final no voy) pero encontraba que tener la mochila era imprescindible (cualquier excusa es buena no? jajja).
No es nada fácil decidir el modelo porque todas tienen algo a favor y algo en contra.
Al final encontré la Lowepro Flipside 300 como la que más me gusto. Ya que no era de las cuadradas pesadas, estas tienen la posibilidad de llevar la notebook, pero eso era algo que yo había descartado de plano. Si quería que fuese transportable en caminatas.
La Flipside es mas delgada y manuable, por otro lado estaba el sistema de poder sacar la cámara de costado con un cierre ad-doc y un compartimiento para cosas personales arriba.
Ya había decidido que la mochila seria solo para equipo y pensando en que un día tendré un tele grande (cuanto ahorro falta XD jjaja, por ahora aguanta el 70-300mm) quería que entre todo armado.
En fin como decía todas tiene cosas mas útiles o no dependiendo de cada uno por eso hay tantos modelos. Esta viene bien armada con interiores con separadores fuertes por lo que queda armada siempre tenga o no dentro el equipo.

Así que me la compré y aguanté los días hasta hoy, día del padre cuando me la dieron, así que a disfrutarla.
Les pongo una foto de la misma que tiene la particularidad de ser negra y azul.
En la misma se ve en grande la tarjeta de Lowepro identificatoria y una boludez grande de mi parte:

No le quite la calco con el precio !!!!!!! jajajja



IMG_0659b por Saqui514, en Flickr
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Feliz Dia!!! :) y mejor regalo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Feliz día y felicitaciones por el autoregalo !!!!!!!
A disfrutar !!!!
Abrazo:
Matias.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Saqui, felcitaciones por el auto-regalo.
Gracias por comaprtir la idea y la alegría de la mochila nueva
:D .
Saludos.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Se que el tema de la mochila es un tema "dificil" porque hay demasiados modelos y claro la elección no es facil. Por eso lo puse porque bueno al final me decidi jajaj y le puede servir de referencia a alguno.
Otro tema adicional viendo la foto es que bien que define el Tamrom 17 50 mm autoregalado el mes pasado jajaj. Estaba en el sillon del living y me di vuelta para sacarla, con el flash pop de la camara sin taparlo ni nada. Igual la tela se ve bien pese al flashazo, pero ir a buscar el 430 ya me daba fiaca jjaa.
Hay que seguir con el tema autoregalos (todo un tema no) ademas me regalaron un chaleco "fotografico" y eso si fue una sorpresa. Saludos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Saqui dijo:
Se que el tema de la mochila es un tema "dificil" (...)
Otro tema adicional viendo la foto es que bien que define el Tamrom 17 50 mm autoregalado el mes pasado (...) ademas me regalaron un chaleco "fotografico"
Loco! el vicio te lleva por el mal camino....y hay quienes dicen que no hay "regreso". ¡Cuidate...! (je, je, je) :wink: .
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
alguien me quiere adoptar??... jajaja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Orlando Agustín dijo:
Loco! el vicio te lleva por el mal camino....y hay quienes dicen que no hay "regreso". ¡Cuidate...! (je, je, je) :wink: .
jajajajajajajajaja.
Decímelo a mi que para el día del Padre también me hice un par de auto-regalos.... Canon Speedlite 600EX-RT. Lo pongo chiquito para que no lo lea mi señora... CUAC !!!!
Abrazo:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Igual Mati creo que Sole tiene buena vista :p
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
FELICIDADES ROBERTO !!!!

Flor de mochi te llevaste pa' las casas !!!!


Gracias por compertirlo.


Mati: Te iba a decir lo mismo que Flor. No todos tienen la vista de porquería que tenemos nosotros :(

Felicitaciones por el flas !!! Flor de relos !!! jeje!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Felicitaciones!!! donde la compraste la mochila? Toy viendo si me compro la 200.

Saludos.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Fedocha
La compre en la calle Florida al 100 antes de la Diagonal (primer lugar que encontre ajjaja)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba