- Puntuación de reacciones
- 2
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Escobar
Otra serie, esta vez saliendo del curso de fotografía, llego a la esquina de Tacuarí e Hipolito Irigoyen, doblo y me encuentro en el túnel del tiempo, era una noche oscura, con algo de lluvia y en el medio de la calle solo autos de 1930, con sus choferes vestidos de época.
Era algo poco real, porque en esa calle angosta con edificios viejos, encontrarse con eso era transportarse a otra época.
Después de ver un poco los autos que estaban magníficos, restaurados a nuevo, mecánica que sonaba genial etc. etc. reaccione que lo que tenia colgando en el bolso era mi cámara !!!! la arme y a sacar, primer problema NO tengo flash así que a darle al POP que tarda mucho en cargar. Arrancaron, los seguí una cuadra y fueron al nuevo hotel Boca, donde cargaban pasajeros rusos.
En fin oportunidad única que había que documentar como se pueda.
Dejo acá una muestra y en Flickr esta el albun con color.
IMG_1770 lab2 por Saqui514, en Flickr
Punto F f / 4.5
Tiempo 1/50s
Velocidad ISO 1600
Distancia focal 24 mm
Era algo poco real, porque en esa calle angosta con edificios viejos, encontrarse con eso era transportarse a otra época.
Después de ver un poco los autos que estaban magníficos, restaurados a nuevo, mecánica que sonaba genial etc. etc. reaccione que lo que tenia colgando en el bolso era mi cámara !!!! la arme y a sacar, primer problema NO tengo flash así que a darle al POP que tarda mucho en cargar. Arrancaron, los seguí una cuadra y fueron al nuevo hotel Boca, donde cargaban pasajeros rusos.
En fin oportunidad única que había que documentar como se pueda.
Dejo acá una muestra y en Flickr esta el albun con color.
IMG_1770 lab2 por Saqui514, en Flickr
Punto F f / 4.5
Tiempo 1/50s
Velocidad ISO 1600
Distancia focal 24 mm