Autos 1930

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Otra serie, esta vez saliendo del curso de fotografía, llego a la esquina de Tacuarí e Hipolito Irigoyen, doblo y me encuentro en el túnel del tiempo, era una noche oscura, con algo de lluvia y en el medio de la calle solo autos de 1930, con sus choferes vestidos de época.
Era algo poco real, porque en esa calle angosta con edificios viejos, encontrarse con eso era transportarse a otra época.
Después de ver un poco los autos que estaban magníficos, restaurados a nuevo, mecánica que sonaba genial etc. etc. reaccione que lo que tenia colgando en el bolso era mi cámara !!!! la arme y a sacar, primer problema NO tengo flash así que a darle al POP que tarda mucho en cargar. Arrancaron, los seguí una cuadra y fueron al nuevo hotel Boca, donde cargaban pasajeros rusos.
En fin oportunidad única que había que documentar como se pueda.
Dejo acá una muestra y en Flickr esta el albun con color.



IMG_1770 lab2 por Saqui514, en Flickr


Punto F f / 4.5
Tiempo 1/50s
Velocidad ISO 1600
Distancia focal 24 mm
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar

IMG_1779BN por Saqui514, en Flickr

foto llamativa no tanto por el el auto (impecable), sino por la expresión del conductor !! no te le cruces
Punto F f / 4.5
Tiempo 1/50s
Velocidad ISO 1600
Distancia focal 18 mm
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buen trabajo Saqui. Bien documental te quedo. Si no fuera por los grafitis modernosos, se podría decir que son fotos de época.

Saludos
Rodolfo
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Gracias Illorg, si lo de los grafitti lo vi, lo mismo que el semaforo detras que ese si pense en sacarlo en posproceso, pero quedo para despues (ademas recien me dieron parte de la teoria de PH CS5 tengo que repasar todo, porque rapido no me salio hacerlo) Lo que si estan recortadas para sacar mas cosas obvias de 2012. Suerte de principiante, que en la puerta de donde estudies, haya un evento como este.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba