Autos Clásicos....

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
Hola.
Dejo otras fotos mas de Barridos.

Estas fotos corresponden a las competencias de Autos Clásicos que corren en el Autodromo de Bs As.
Perdon por la marca de agua..... :razz: , pero hay algunos que se bajan las fotos y las postean sin nombrar la fuente.



Canon EOS 60D[tr]Exposición[td]0,001 sec (1/750)[tr]Aperture[td]f/5.6[tr]Lente[td]200 mm[tr]Velocidad ISO[td]100
Cámara
[tr][td]


Canon EOS 60D[tr]Exposición[td]0,004 sec (1/250)[tr]Aperture[td]f/11.0[tr]Lente[td]100 mm[tr]Velocidad ISO[td]160
Cámara
[tr][td]
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Hola Gaston. Lindos autos. Una salida que tenemos en vista es al Autodromo. Muy buena iniciativa. En la segunda foto se nota barrido, en la primera no y para mi, el fondo compite mucho con el auto.
Saludos a toda velocidad.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Gastón,

Muy buenas y, en lo personal, también representan una apelación a la nostalgia ;)!

Respecto de las fotos (y esto es absolutamente subjetivo), me pregunto cómo hubiesen quedado con un poco más de espacio al frente de los autos.

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Gastón, coincido con Rama con lo del barrido y con Carlos en que tal vez están un poco encajonadas y estaría mejor darle mas aire delante del auto.
Consulta, que lente usas? Digo, la nitidez de las fotos es muy buena y estoy buscando un tele :)
Saludos,

Walter
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Me parece que tenes que aclarar qué fue lo que buscaste hacer con estas imágenes.

Si solamente buscaste captar el auto en forma descriptiva porque no tenías forma de acceder a esos autos una vez estacionados, entonces todo salió perfecto.

Pero si buscabas transmitir el vértigo de esa competencia, ahí eso me parece que no lo conseguiste.

En la segunda foto el encuadre es tan cerrado que ese Peugeot parece estar perfectamente estacionado. Como foto meramente descriptiva está perfecta, pero para transmitir la velocidad tenes que incorporar más contexto y obviamente resignar detalles en el auto.

Respecto a teleobjetivos si sos aficionado y no querés gastar algo descomunal las opciones son tres:

1. Canon 55-250mm (para retrato formal le falta calidad, pero para retrato de reportaje o paisajes va perfecto).

2 Canon 70-300mm (me pasaron RAWs de este lente que edité en mi monitor y es muy bueno, se nota la calidad).

3-Tamron 70-300mm (dicen que se la pelea muy bien a Canon, pero hay que ver qué onda el service en nuestro país).
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba