Avances en las necesidades del sito (actualizado 30/6/2015)

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.749
Puntuación de reacciones
1.383
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ya estamos casi, casi viendo la luz al final del tunel.

A partir de hoy (29/6) tendremos a un grupo de amigos, usuarios del foro, probando el sitio en su nueva plataforma.

Dependiendo del resultado de las pruebas, más el tiempo que demore pasar a un hosting (lugar donde está alojado el sitio) de mayores capacidades; creemos que en no mucha más de un mes podríamos estar disfrutando de casa nueva.

Asimismo, y tal como leyeron en: , hay cambios en la Administración del foro, y esos cambios también queremos extenderlos al estilo de administración del sitio.

Tal como siempre dijimos este espacio no tiene unos pocos dueños, los dueños tenemos que ser todos, creemos que uno de los errores que hemos cometido fue el de querer dar un buen servicio con un equipo fijo de personas cubriendo todos los aspectos del sitio. Hemos visto que las diferentes cuestiones personales de cada uno de los miembros del equipo y cuando hay un tema (como el mal funcionamiento de la plataforma, que nos aqueja desde hace un rato largo) que absorbe el poco tiempo del que cada uno dispone, termina afectando todo el funcionamiento del foro. Por lo tanto queremos probar con otro estilo, que pasamos a proponer:

Dejaremos un pequeño equipo de personas con una tarea fija (Administradores y técnicos), y proponemos que todo el que quiera colaborar lo pueda hacer. Aclaramos que lo de "Administradores" se refiere al nombre de la categoría o rol que la plataforma provee para aquellos usuarios que controlan las herramientas de configuración de bases de datos e internas del sistema; no a una calificación de "dueños del foro".

Hemos creado un apartado que se llama "Administración del Foro" y queda enTemas a resolver. Allí esperamos que tengan ganas de participar, cada uno con sus tiempos y ganas: habrá quien solo leerá lo que allí se escriba, otros que tendrán alguna cuestión que quisiera que se modifique y crearán un tema para contar lo que no le gusta, y algunos que tendrán ideas sobre como resolverlo y ganas de proponer como resolverlo.
Tal como lo sugerimos en ese apartado, creemos que lo mejor es tomar un tema hasta resolverlo, y luego pasar al siguiente.
También allí iremos viendo las necesidades de que alguien se haga cargo de determinada tarea, y entre los que tengamos ganas y tiempo decidiremos quien y por cuanto tiempo se dedicará a ella.

En fin amigos y amigas: Que la idea siempre fue y seguirá siendo la misma, poder compartir un espacio agradable para que podamos aprender/enseñar sobre esta pasión que compartimos por la fotografía, y juntarnos mensualmente a compartir un tiempo cara a cara.

Esperamos que sea de su agrado y los esperamos con muchas ideas y ganas de mejorar el sitio para todos.
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Re: Avances en las necesidades del sito (actualizado 30/6/20

!Ojalá que sigan los éxitos! Como personas que somos debemos aprender de las virtudes y defectos que todos llevamos encima! SALUD!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Cumpleaños de hoy

Arriba