Aviso: mis fotos posteadas aca.

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
mushashos, estoy cambiando el servidor de Smugmug al de Flickr este mes, así que algunos de mis posts con fotos puede que aparezcan con error. Estoy cambiando todas las URL de las fotos a mano asi que voy a tardar un poco. :?
Si encuentran algun post mio y la foto no aparece agradezco me avisen por MP porque es probable que se me chispotee alguno.
gracias y feliz año.
:mrgreen:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
En lindo quilombo te metiste para empezar el año !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jjjaajaj si man me estoy volviendo loco, algunos posts no van a tener mucho sentido sobre todo por las respuestas. intentaré dejarlo lo mejor posible, sobre todo lo posts de viajes, aunque no todas las fotos pasaron el "corte" a flickr asi que van a ver menos fotos.
Para fines de enero tendría que tenerlo listo.
salute
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
May de force be with you, Mzungu.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
che, andrés, la pregunta del millón... porqué decidiste hacer el cambio?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
porque no estaba satisfecho con el servicio que da Smugmug.com me pareció pobre por el precio que se paga y como es solo de pago decidí no renovar y mudar todas las fotos a 3 cuentas de Flickr. Creo que voy a terminar armando algo en Wordpress con algún template chupando las fotos de flickr.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
ah.
Está bueno Wordpress, lo que sí tenés que ver bien dónde hosteás, porque me ha pasado con host gratuitos que "supuestamente" eran aptos y nunca pude hacer correr el WP. Pero sí, es buenísimo y si te metés a aprender un poquito podés hacer miles de cosas.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Investigando...:mrgreen:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí, el tema es que smugmug te muestra paginas con templates y cuando entras lo unico que podes cambiar son los colores de fondo, pero nada mas. Los templates para smugmug cuestan unos 400-500 dolares así que salí. Algo bueno que tiene smugmug es el servicio de ayuda, les escribis un mail sea lunes o domingo a las 10 de la noche y al toque te contestan y te lo solucionan.
En wordpress tengo mas variedad de templates, yo entiendo código html, lo estudié en los 90s y mi primo diseña webs asi que algo haremos. Creo que lo mejor es chupar las fotos desde flickr
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba