Ayuda cambió de lente manual a AF

Polaco008

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro, pido disculpas por mi ingnorancia(estoy aprendiendo).
Mi consulta hacia uds es respecto a un lente manual que tengo en un visor, el mismo es tipo pentax 90mm y f:1.2
Este lente es de enfoque manual y no me resulta práctico por eso quiero cambiar o adaptar un objetivo que sea tipo AF(autofocus)
El lente del visor tiene una rosca frontal interna de 52mm de diámetro (rosca fina)
Me gustaría que uds que saben más que yo me den opciones o ideas de como puedo realizar esta adaptacion.
Desde ya muy agradecido y les mando un saludo
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola polaco antes que nada, pasa por la sección "presentaciones" el autofoco no es un accesorio que venga separado del lente o del cuerpo de la cámara... Vas a tener que cambiar el lente.
Por lo que me estás contando ese lente debe ser buenísimo para hacer retratos! Lo que podrías hacer es cambiar la pantalla de enfoque de tu equipo para tener la que viene el prisma partido a la mitad donde en el momento que la imagen se componga en una sola, la imagen está enfocada
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Lo mismo que te dijeron.. es un lente manual y no se puede hacer nada ni adaptar para que funciones tipo AF... yo use un 50mm manual en mi camara y la verdad era un parto acertar el foco (el anillo adaptador no tenia chip de confirmación de foco), la unica que te queda es cambiar la pantalla. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba