AYUDA: Compra de flash para EOS T3i

tao-parodi

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos! Estoy queriendo comprar un flash para mi EOS REBEL T3i, sé por varios conocidos que el Metz es el mejor pero, quisiera saber qué modelo. Me han informado que el flash debe ser con iTTL o no me funcionará en mi cámara, y que los modelos de metz que vienen con doble flash (un mini flash debajo del principal) sólo sirven para rellenar un poco, pero terminan gastando mucha más batería para un fin no tan notorio. Yongnuo me comentaron es una opción económica, pero también de nuevo, desconozco qué modelo es el acorde para mi equipo. Cuál modelo me recomendarían de estas marcas sea el mejor para mi cámara?

Soy nueva en el foro, y estoy en mi medio camino a abrirme para trabajar de la fotografía. Quiero hacerme de un buen equipo que sea bueno en calidad, y durabilidad. Mi salida sería para eventos, paisajes, y retratos. Ya veremos más adelante qué más podrá salir...

Gracias de antemano por su ayuda!

Saludos,
Tao.
 

Leo Velazquez

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Hola, yo compre un Nissin. Sincroniza perfecto en eTTLII, pero la velocidad máxima es 1/200. Los dedicados de Canon, la serie Speedlite soportan mas funciones, pero arrancan en 5 lucas. El Nissin es Made In Japan y nuevo lo conseguís por 2200. Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba