ayuda compra teleobjetivo

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
keepitreal dijo:
Hola, como les va?
quiero hacer una consulta, ando necesitando un tele y vi estos dos que estan a mi alcanze y queria saber referencias de ellos, uno es el Canon 55-250mm Is F/4-5.6 Estabilizado y el otro Ef 75-300mm F/4-5.6

yo los uso para cubrir recitales, asi que necesitaria que tengan un rapido autofoco en situaciones de muy poca luz, alguien sabe que tal son? o si ninguno de los dos conviene y espero largo rato para llegar al 70-200.

gracias :)
Creo entre los dos que mencionas me quedo con el 55-250mm IS solo x el IS. de 250 a 300mm no hay diferencia contra lo que puede aportar un estabilizador.

Por ahi lei que el 55-250mm IS es de igual o similar calidad que el 18-55mm KIT, eso yo no puedo afirmarlo ya que no lo tengo, de ser verdad, lo descartaría, yo soy poseedor de un sigma 70-300mm APO DG y creo que es superior al kit de canon.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Otras diferencias entre el 18-55 IS I y II contral el IS STM.
El STM es:
+ Nitido
+ Genera menos aberraciones cromaticas
+ Permite enfocar mas de cerca a 0.85m en todas las focales contra 1.1 m
+ No gira la lente al enfocar o hacer zoom. Mas comodo para usar filtros polarizadores.
+ Full-time manual focus: Que quiere decir que aún estando en automático se puede ajustar el foco manualmente. El anterior no lo permitia.. o si lo hacías corrias el riesgo de romper el autofoco.
+ Para video: hace menos ruido el IS (o casi no ruido)
+ Para video: es mas suave al cambiar de foco y tampoco hace ruido.

Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba