ayuda compra teleobjetivo

keepitreal

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
pacheco
Hola, como les va?
quiero hacer una consulta, ando necesitando un tele y vi estos dos que estan a mi alcanze y queria saber referencias de ellos, uno es el Canon 55-250mm Is F/4-5.6 Estabilizado y el otro Ef 75-300mm F/4-5.6

yo los uso para cubrir recitales, asi que necesitaria que tengan un rapido autofoco en situaciones de muy poca luz, alguien sabe que tal son? o si ninguno de los dos conviene y espero largo rato para llegar al 70-200.

gracias :)
 

keepitreal

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
pacheco
el otro que tambien vi es este Sigma 70 - 300 C/macro X Canon Eos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Obviamente no se compara con el 55-250 ni con el 75-300 pero yo solo puedo recomendarte el EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens que es un lente que he tenido unos años atrás.
Tiene estabilizador, motor ultrasonico para el enfoque, excelente construcción y buena nitidez.
Saludos:
Matias.
 

daniel_maxp

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenos días!!! Estoy en busca de un lente y espero que me puedan ayudar.
Quisiera alguno que tenga bastante alcance y no sea demasiado caro.
Qué me recomiendan?

Gracias!
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
MM bastante alcance y que no sea demasiado caro? mmmm a ver yo tuve el canon 55-250 , para el uso que yo le daba que era de un afisionada estaba bien, tuve el sigma 70-300 la version que no era APO, este en particular era barato pero dejaba mucho que desear , mucho mucho!! creo que el lente que dice matias arriba el EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens es de lo mejorcito y aunque no es barato como los ateriores creo que es de lo mas barato y bastante bueno por los comentarios, te digo por los comentarios porque nunca lo prove.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
daniel_maxp dijo:
Buenos días!!! Estoy en busca de un lente y espero que me puedan ayudar.
Quisiera alguno que tenga bastante alcance y no sea demasiado caro.
Qué me recomiendan?

Gracias!
Creo que tu pregunta s muy genérica.
Para mi bastante alcance son unos 800mm, y a esas focales, con precios "econòmicos" solo te queda comprarte algùn objetivo catadiòtrico.

La pregunta es: para que cosas lo estarias necesitando?

Saludos.

César.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
DE CABEZA 55-250 GRAN LENTE CALIDAD PRECIO
 

daniel_maxp

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias! Me parece que voy a optar por el 55-250. Soy aficionado y de a poco iré mejorando mi equipo.

Gracias
 

Roma

Hola recién llegué
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Tablada
Buenas! Ya que estoy me meto en el tema para consultar.

Yo tengo un 18-135 y me voy a comprar dos lentes más, uno es un 50mm 1.8 (que no viene al caso discutirlo en este tema) y el otro quería que sea un tele.
La duda es entre el 55-250 y el 75-300 (ambos dos los más económicos que andan en rango de precios similar). Yo se que el primero tiene mejor calidad, estabilizador y en general es mejor lente. Mi duda es por la focal ya que con el 18-135 hay gran cantidad de focal que ya tengo cubierta y tal vez al 55-250 no le saque tanto provecho como al 75-300 que tiene un alcance mayor.

Así y todo ¿Me recomendarian que vaya por el 55-250?

Gracias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
SI te seguiria recomendando el 55-250 y que vendas el que tenes y pases a un 17-50 de tamron y si te sobra en vez del 55-250 un 70-300.

slds
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Vender el 18-135 y pasar al Tamron 17-50 y en vez de comprar el 55-250 comprar el 70-300 !!!!????
Creo que nos estamos poniendo de acuerdo compañero !!!!!!
Apoyo lo dicho por Kukypop !!!!!!
Saludos:
Matias.
 

Roma

Hola recién llegué
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Tablada
Buenísimo. Lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias por la respuesta, me está interesando mucho la idea del Tamron, veremos. Continúo mis consultas en el tema de "Ebay" porque ya me quiero traer algún lentecito ;) ja!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
matalcacer dijo:
Obviamente no se compara con el 55-250 ni con el 75-300 pero yo solo puedo recomendarte el EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens que es un lente que he tenido unos años atrás.
Tiene estabilizador, motor ultrasonico para el enfoque, excelente construcción y buena nitidez.
Saludos:
Matias.

Hola Matias, leí en otro post tuyo "pero no lo puedo encontrar" que el 70-300 despues de los 200 mm tenías un problema al utilizarlo en la 50d. ¿Puede ser?
Estoy mirando Teles y estoy entre el 55-250 y este que vos recomendas.
Por las reviews gana el 70-300 por el usm y por la consutrucción, entiendo esto permite enfocar mas rapido verdad?
Pasa que es el doble de caro :(
Tocará esperar si es asi...
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Walyx dijo:
Estoy mirando Teles y estoy entre el 55-250 y este que vos recomendas.
Por las reviews gana el 70-300 por el usm y por la consutrucción, entiendo esto permite enfocar mas rapido verdad?
Pasa que es el doble de caro :(
Tocará esperar si es asi...
El 55-250mm tiene la misma calidad óptica que el 18-55mm IS.

El 70-300mm te ofrece mejor calidad óptica sin llegar obviamente a un 70-200mm f4.

En su momento me pasaron unos RAWs del 70-300mm y realmente es un buen objetivo.

Ojo, no te confundas con el 75-300mm que es un objetivo descontinuado.

Si estas conforme con tu 18-55mm IS, si no estas pensando en cambiarlo ni nada de eso, entonces el 55-250mm no te debería molestar.

Pero si ya andas con ganas de mejorar el 18-55mm IS, entonces olvidate de gastar en el 55-250mm porque es más de lo mismo.

El Tamron 70-300mm mantiene su apertura mínima de f4 hasta pasados los 100mm, en cambio el Canon 70-300mm empieza a cerrar diafragma mucho antes.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Agustin!, había leido malas críticas del 70-300 de tamron por eso no lo consideré y despues.. los precios de los tele a partir del 70-300 ya se van a las nubes.
No se si me voy a enganchar con los teles.. por eso estoy mas por el 55-250 que el 70-300 pero no sep..
En una review leí que si bien el 70-300 tiene usm y es rápido no tiene tanta diferencia con el 55-250 en rapidez de enfoque.
Lo que si vi mucha diferencia en calidad es con el 70-200 f4 pero este si bien no se va mucho mas lejos del 70-300 ya si se va muy lejos del 55-250 que estoy considerando.
El 18-55 lo tengo en venta porque lo reemplace por tamron 17-50. La verdad es que rinde mas el 17-50 con su 2.8, al principio me quejé un poco porque esperaba otra cosa pero bueno.. me esta gustando cada vez mas.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, leí que existen estos tres objetivos 55-250 y el de mejor calidad optica es el STM. Leí por ahi que hasta es mejor que el 70-300?? En fin.. creo que me voy por el 55-250 stm, lo qeu si que no lo encontré en mercadolibre a buen precio.. casi mas caro que el 70-300 :(

EF-S 55-250 f/4-5.6 IS USM,
EF-S 55-250 f/4-5.6 IS USM Mark II and
EF-S 55-250 f/4-5.6 IS STM

Saludos,

Walter
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Hoy pasé por un local de fotografia y tenian en la vidriera el 70-300mm y el 55-250mm. Sin palabras.

La diferencia entre los 2 es abismal.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Agustin_76 dijo:
Hoy pasé por un local de fotografia y tenian en la vidriera el 70-300mm y el 55-250mm. Sin palabras.

La diferencia entre los 2 es abismal.
A favor de... ?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Agustin_76 dijo:
Hoy pasé por un local de fotografia y tenian en la vidriera el 70-300mm y el 55-250mm. Sin palabras.

La diferencia entre los 2 es abismal.
Si disculpas.. ahi revisé de nuevo!
El que no esta para nada bueno es el 70-300 macro de Tamron, el que esta muy bueno es el 70-300 SP.
Uno vale 3.300 pesos y el otro 10.000.
Es mas, hay una review que a 300 (el SP) parece mejor que el 70-300 de canon.
Parece que los tamron SP son como la linea L de Canon, son muy bueno.

Lo que si hay mucha diferencia es entre el 55-250 IS I e IS II y el STM
Aca va un link a un grafico que muestra la diferencia de construcción.

http://dicahub.com/sites/default/files/ ... tion_1.png

En esta Review lo tira un poco para atras al 70-300 de canon a 300mm, antes de eso parece estar muy bueno.
Algo parecido que le pasaba a Matias según lo que leí en un post de el que no encontré.
Pero en full frame parece tiene mejor rendimiento.
http://www.youtube.com/watch?v=f-h32WxDtxM

Esta Review es del Tamron 70-300 (no SP). Lo tira para atras.
http://www.youtube.com/watch?v=hrHGG_aDhIg

Esta Review es del Tamron 70-300 SP, parece muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=fe1VkIzi6OI

Esta Review es del 55-250 de Canon pero el STM. Sale muy bien parado.
http://www.youtube.com/watch?v=N5wZAvUmPUA

Saludos!

Walter
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
La cámara la vas a cambiar algún día sí o sí, es cuestión de tiempo nada más.

Pero un buen objetivo es lo único que te va a permitir disfrutar de tu próximo sensor a pleno, y mientras no se te caiga, un objetivo de calidad te acompaña toda la vida, o al menos más tiempo que una cámara, ja!

En la baja gama siempre saldrá algo un poco mejor, como el 18-55mm vs el 18-55mm IS y ahora los STM.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba