Ayuda con la eleccion de lente

pmermet

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Queridos amigos, ante todo gracias por su colaboracion. Me compre una T3i con los lentes del kit. Grande fue mi desepcion cuando vi los resultados. Leyendolos a uds. Aprendi que ese 18-55 es extremadamente malo. Lei que el tamron 17-50 sin IS es maravilloso. Pero y un fijo de 15mm que podria ser? Cual lente angular me recomiendan? Una vez mas muchiiisimas graciaspablo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Pablo:
15mm fijo ???? El unico que conozco es el Sigma 15mm f/2.8 EX DG
Cuando pones 15 mm, te referis a lentes EF o EF-S de 15 mm ???
Tal vez lo que estas buscando es algo equivalente a un 24mm en 35mm o FullFrame pero para tu T3i.

Saludos:
Matias.
 

pmermet

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Huy...no se que son esas siglas. Solo pense que un 15mm aprox seria mejor que un 15-50
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
15-50 ??? No conozco ningun 15-50 pero... No te preocupes.
El Tamron 17-50 funciona perfecto para interiores pero, si queres más angular, tenes como alternativas el Tokina 11-16mm f/2.8 o el Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 que son buenos vidrios pero, como todo gran angular, deforman en las puntas.

Saludos:
Matias.
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Ante todo hay que ir descartando posibilidades ¿estás seguro que es problema del objetivo?, si bien le dicen pisa papeles hay gente que saca fotos muy dignas, es más yo tengo el 18-135 IS STM que no debe ser mucho mejor que ese y estoy muy contento con los resultados, si querés mejor calidad y estas dispuesto a pagarla joya, tenes por ejemplo el 15-85 que encima de tener más angular también tiene más tele los que lo tienen dicen que está a 1 escalón de los L de Canon y todos hablan maravillas y por supuesto que a su vez hay mejores y más caros.
En cuanto a tener un 15 mm si vas atener varios objetivos bien, caso contrario vas a estar muy limitado, siempre es bueno tener un todo terreno y si te parece que el 18-55 no cumple esa función lo deberías reemplazar por otro zoom pero no por uno fijo, el fijo lo recomiendo cuando ya tienes el zoom (yo tengo 3 fijos pero también 2 zoom), los zoom son muy necesarios aunque los fijos tengan más calidad y más apertura.

Saludos
 

pmermet

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Matias y Eduardo, muchas muchas gracias. Y Matias tiene razon, primero voy a comprarme el zoom. El Tamron me gusta. Por lo que lei a muchos mas les gusta. Y recien despues veo si sigo comprando lentes fijos o mejor me paso a una camara con sensor 24x35mm.y ahi si compro lentes fijos. Una vez mas gracias por los consejospablo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Pero si tenes pensado pasarte a una cámara Full Frame tene presente que el Tamron no te va a servir !!!!
Matias.
 

pmermet

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Si ya se Matias...pero es el menor costo que puedo pagar x una calidad naceptable. Despues vendere todo y me enamorare del 24-105 para comenzar...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba