Ayuda Gran Rex

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Mi problema no es un trabajo ni mucho menos, es para tener algunas buenas tomas de un show en el Teatro Gran Rex, el show es el de Violetta (usa serie de disney chanel), me toca estar el la fila 19, honestamente no se que tan lejos voy a estar del escenario, ni que lente me va a ser mas util.

Cuento con 3 lentes, el PISA (no estabilizado) un Sigma 70-300 APO f4.5-5.6, y mi ultima adquisición un HELIOS 50mm f2 que es manual, pero por cuestiones de luminosidad no lo descarto.

No quiero llevar todo el equipo... mi camara 350D no tiene live view como para enfocar bien con el Helios...
¿en que orden empiezo a descartar? :pensando

GRACIAS
 

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Con el Sigma calculo que vas a estar bien, no es lo mas luminoso pero vas bien. No se si el cuerpo acompaña, porque vas a tener que exagerar el ISO y tratar de mantener una velocidad medianamente rapida. Otra cosa importante va a ser que te mantengas como piedra y disparar en rafaga, porque de 100 en alguna vas a embocarle (a mi me pasa que de 100 no emboco una pero cada igual me pagan la jordana :p). IMAGINO que el Gran Rex va a estar bien iluminado.

Para que te des una idea, mira las fotos de este album: http://www.flickr.com/photos/jrnicolett ... 514143937/
Fueron sacadas todas con un 18-55mm que es f3.5-nosecuanto, el que viene con la camara. Tambien pensa que es iluminacion de boliche (bastante pedorra) y que yo estaba arriba del escenario con los artistas (y las chicas en el publico tocandome), no en la fila 19. Por eso esta semana me compre un Tamron que es f2.8 en toda su distancia focal.

Espero que los ejemplos te sirvan de ayuda.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
lleva todo, osea cada lente para cada cosa!

son diferentes planos si no vas a sacar una foto entera del escenario el 18-55 ni te va a servir!

slds
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
No te olvides de llevar también tapones para oídos, mi ahijada está a full con Violeta y es insoportable !!!!
Le dije que esa música es muy violenta, después de un par de temas te dan ganas de matar a alguien !!! jajajaja
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Imaginen lo que me pasa a mi, trabajando en frente del teatro. Cada vez que salgo, tengo ganas de matar padres,jejejejeeje.

Saluditos.

Florl.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Gracias a todos x sus opiniones, al final pensé, y dije estoy lejos, y con poca luz, el tele o el f2, ahí descarte kit 18-55mm, use sólo el Sigma 70-300mm, el HELIOS f2 lo lleve pero de vago no lo usé. El iso lo puse a full 1600, que en mi camara es el máximo y puede disparar de 100 hasta 400 según el caso.
En promedio use focales 100 a 200mm x 1.6
Más tarde fotos del show.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Dejo algunos de los resultados....

Desperdicie velocidad lo se...
pero en muchas fotos las hice a 125 100 y 80 de velocidad con el tele a 100mm o mas


EXIF
focal 214mm
iso 1600
vel 400
f/5




EXIF
focal 150mm
iso 1600
vel 800
f/4.5
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
con untele necesitas ,mas velocidad! siempre!! osea que esta bien, quizas deberias haber buscado un equilibrio entre velocidad y diaf, si le llegas a pifiar con el enfoque te queda poco nitida por la prof de campo, y eso tambien se aumenta con el tele,

slds
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba