Ayuda!!! Instalación español en Canon 7D???

Gustavo Quilmes

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Amigos: Soy nuevo en el foro y soy poseedor de una 7D (aparato nuevo para mis ojos) que solo tiene 2 idiomas, Japones e Ingles, baje las actualizaciones (firmware 2.0.3) de Canon Argentina pero no logro que en la cámara aparezca el idioma Español, me pueden ayudar??? , igual buscaré si ya la respondieron en el foro.... saludos Gustavo de Quilmes
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Según tengo entendido no podrás cambiar el idioma con el firmware, ya que la cámara fue echa para el mercado Japonés, si puedes pide que te la cambien, si no, vas a tener que aprender inglés que es mas fácil que el japonés....suerte
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Correcto lo dicho por Ernesto.
Tu cámara debe haber sido originalmente fabricada para el mercado Japonés / Oriental.
Por más que instales un firmware nuevo siempre lo hará en Ingles y Japonés.
Si te la vendieron informándote que tenia idioma Español es hora de reclamar.
Saludos:
Matias.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Exactamente como te decían, gustavo. Las marcas sacan esas versiones "locales" a un precio menor pero con esa limitacióon. Como siempre digo, agradecé que Canon la saca con inglés, también; Fuji solamente la saca con los menúes en japonés!!

Además, te felicito por la cámara nueva, entraste directamente a las grandes ligas!! ojo que este es un vicio que no para, eh! no digas que no te lo advertimos. Y te doy la bienvenida al foro y te invito a que pases por Presentaciones así te conocemos un poco más y te podemos dar la bienvenida entre todos.
Abrazo!
 

Gustavo Quilmes

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias amigos, aprenderemos ingles que debe ser mas facil que aprender todas las funciones que tiene este CAÑON 7D, me dijieron que la curva de aprendizaje es de 6 meses, espero estar a la altura de las circunstancias, saludos.....

"Ir en contra de la evolución de las cosas, es ir en contra de uno mismo"
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Un FLOR de lente !!!! Lo he tenido por muchos años pero bueno, no estamos en la sección de ópticas como para opinar mucho.
Saludos:
Matias.
 

Gustavo Quilmes

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
nos vamos para alla con la pregunta!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba