Ayuda para comprar un lente

juliaelena_89

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
Hola! Cómo va? Tengo una T3i con el 18-55 mm.. estuve chusmeando bastante por acá, porque quiero comprarle otro lente, y me decidí por comprarle un angular.. Vi que los Tamron los recomiendan mucho por su relación de calidad y precio..
Entré a la página de Tamron para ver modelos y en base a eso pedir cotizaciones en algunos lugares y ver bien las especificaciones técnicas (cosa que me cuesta bastante asimilar), y siempre me quedan cosas sin terminar de entender jajaja.. Les quería preguntar qué significa "[FONT=Helvetica, sans-serif]Di II: para cámaras DSLR APS-C" (sale abajo del nombre del modelo en la web de Tamron)[/FONT]
[FONT=Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Helvetica, sans-serif]La verdad que con lo técnico soy bastante queso, manejo menos que lo básico y me marean tantas siglas y nombres raros![/FONT]
[FONT=Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
Gracias por su tiempo!!
 

emilianito

Está hace un rato
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Espero que te sirva

Tamron:
AD: Dispersión anómala
ASL: Lentes asféricas
Di: Diseñado para digital (compatible con carrete)
Di-II: Exclusivamente para cámaras con sensor APS-C
IF: Enfoque interno
LD: Elementos de baja dispersión
SP: Gama de alta calidad
XR: Elementos extra refractivos
VC: Vibration Compensation (Estabilizador de Imagen)

Slds!
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Si, ese es el nombre mas complicado que se les ocurrio a la gente de Tamron, podes decirlo sin miedo Matias jaja
En el barrio le dicen "tammy"
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
porque tienen que salir TAN caros!... jejeje...
 

juliaelena_89

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
gracias a todos! Matías, estaba pensando justo en ese.. Sabés de alguien que lo traiga al país en buen precio? La palabra "dólares" para mí no existe jajaja
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
juliaelena_89 dijo:
gracias a todos! Matías, estaba pensando justo en ese.. Sabés de alguien que lo traiga al país en buen precio? La palabra "dólares" para mí no existe jajaja

Hola Julia, pasa que acá, TODOS te van a querer cobrar en pesos, pero a CAMBIO DE DOLAR BLUE... a no ser que lo hagas traer de afuera pagando por ejemplo por paypal, donde pagarias en pesos mediante tarjeta de credito, pero a cambio de dolar oficial... ;)

asi es que yo pude llegar a mi primer camara reflex.. :)
saludos
pd: y bienvenida!!! :)
 

tino

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Tu 18-55 esta mas que bien ahora. Comprando el tamron estarias dando un paso al costado, tendrias una mejor optica y mas rapida (2.8) pero la distancia focal termina siendo casi la misma.

Si lo que queres es algo nuevo, te recomiendo buscar en focales que no tenes cubiertas. Angulares tenes sigma (10-20?), tokina (11-16?) y la mejor/mas cara opcion seria el canon 10-22. El tamron no lo tengo ahora presente.

En teleobjetivos el 55-250 recibe buenos comentarios. Por otra parte podes buscar un fijo luminoso (50 1.8, 50 1.4 o alguno manual antiguo) si sentis que la luz es siempre un problema.

Un buen ejercicio seria ver en todas tus fotos que distancia focal es la que predomina. Si sacas siempre a 18 por ahi queres un angular, si no te despegas del 50 uno fijo o el 55-250 podrian ser mejor opcion.
 

tino

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Creo que nos fuimos de tema igual, APS-C es la sigla que identifica a las camaras con sensor mas chico que el fullframe (comunmente conocidas como "crop" por el factor de recorte que un sensor mas chico provoca).

En canon la linea rebel, las xxD y la 7D son todas camaras crop. La 6D, 5D y 1D son camaras fullframe.

EDIT: Y agrego, los lentes Canon EF son compatibles con todas estas camaras. Los EF-S solo van en camaras crop.
 

juliaelena_89

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
CosaGaucha dijo:
a no ser que lo hagas traer de afuera pagando por ejemplo por paypal, donde pagarias en pesos mediante tarjeta de credito, pero a cambio de dolar oficial... ;)

asi es que yo pude llegar a mi primer camara reflex.. :)
saludos
pd: y bienvenida!!! :)

Gracias por la bienvenida! La realidad es que no me queda otra que bancarme todo al precio del dolar blue, porque no tengo tarjeta de crédito ni tengo posibilidad de acceder a una..



tino: gracias por la data! Me había decidido por el angular y más adelante adquirir un teleobjetivo.. Pero con tantas sugerencias, ahora lo estoy pensando de nuevo!!

Saludos!!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
juliaelena_89 dijo:
(.. )Sabés de alguien que lo traiga al país en buen precio?
Cuando decidás por cuál lente ir (je, je, je) te sugiero que le pidas cotización a Diego de MIAMIBAIRES (el del banner de la página principal de éste sitio). Muchos de C.A. le hemos comprado a él. :wink:
Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba