Ayuda para decidir 600D o 60D

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Estoy a punto de entregar mi querida negrita para comprar mi segunda reflex digital .

El tema es que esto entre la 60D y la 600D supongo que con el 18/135 algún consejo de alguien que paso por la misma disyuntiva .
Otra opción es tirarme a la 7D sin lente pero por el momento pro y contras de estas dos niñas . AYUDA :roll:
 

Elsrdelosaritos_ ۞

Hola recién llegué
Mensajes
36
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martín
No soy muy versado ene stas cuestiones pero asi, a ojo de buen cubero, si podés ir por la 7D, te diría que vayas a esa.
La 60D la vendieron como upgrade de la 50D y en todos lo review que vi, se queda corta para función: cuerpo de plastico, sin conexión pc para flash, tarjeta Sd en vez de Cf...
De la 600D, lo que vi es que es una 550D mejorada...
Hace poco tenia algunas dudas como vos y me topé con una 50D en muuuuuuuyyyy buen estado, y la verdad, me quedé muy conforme con la compra.
Pero bueh... alguien que tenga mas claro el tema, te podrá ayudar mejor.

Después contá a que le entraste...!!

Saludos.
 

Sir Herschel

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
cercano Oeste
Si Marce! ... todavia se encuentran 50D nuevas y usadas cuidadas, a la 60D le falta lo que ya señalo Elsrd...., despues la decision pasa por lo que uno le va a pedir a la camara, estuve acompañando a Carlos de venezuela y tenia la 60 lo que vi es que se comportaba muy bien en altos ISOS siempre viendo sus tomas en el display de la cam y la mayoria tomadas con el tamron 17-50

Abrazos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Si la 50D es muy linda cámara pero la veo sobre valuada en Argentina . Aparte la 60D para macro saca ventaja con la pantalla .

Gracias chicos
Sigo escuchando consejos .
 

Sir Herschel

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
cercano Oeste
eso si es verdad, no tuve en cuenta que las distancias para vos si son en cm ya es lejos!, jajaja!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Sir Herschel dijo:
eso si es verdad, no tuve en cuenta que las distancias para vos si son en cm ya es lejos!, jajaja!!
Se puede enfocar a mas de 1 Cm ? jajaja no sera para tanto pero el macro me gusta y para fotografiar a niños y cosas al raz del piso es muy útil .
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Hola Marcelo!Te cuento, yo tengo la 60D, y estoy muuuuy contento con la cámara. La mayor contra que tiene es el cuerpo de plastico (aunque con chasis de aluminio), pero la verdad es que eso es algo que le afecta a los fotografos que tienen que exponer mucho su cámaras a posibles golpes o caídas , y no es mi caso.
Otra punto en el que retrocedió un poco con respecto a la 50D es en la velocidad de fotos por segundo, que de seis pasó a 5.3. Fuera de eso, el resto de las cosas son iguales y superiores. Realmente la cámara anda muy bien, y me parece que está un escalón más arriba que la 600D.
En todo caso, depende mucho del uso que le quieras dar.
Tengo algunas fotos para que veas en: www.betterphoto.com/?tomwidow
Pero en flickr seguro vas a encontrar mejores fotógrafos qu usan cada una de las alternativas.
Suerte en la elección!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Tom gracias por aydar a aclararme el panorama . Supongo que la 60 esta sacando ventaja ya que la 7 la veo mas complicada $$$$ y la 50 la veo muy cara si tenemos en cuenta esta descontinuada .
La cantidad de disparos nunca fue una tema importante para mi ya que nunca disparo en ráfaga pero el material del cuerpo eso me genera un poco de ruido tipo ISO 1600 XD.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Marce
Antes que nada te cuento que tengo la 60D y estoy súper contento, la compré en megadistributors y fue sólo el cuerpo.
Lo que me ayudó "a mi" para decidirme sobre la 550D (en su momento la última de esta serie) fue, el cuerpo de la 60D es un poco más grande y más cómodo, la ubicación de los controles. me parecen mejores y más rápidos y por último el lcd móvil, sí bien hay más ventajas técnicas son las que me ayudaron a los detalles finales.
También estaba curioso por la 50D, mi hermana tiene esa cámara y lo que inclinó por la 60D fue que filma (HD, aunque nunca uso esta característica), el LCD movil, mejor manejo de ISOs, menor peso y muy poca diferencia de dinero entre ambas.

Por último te cuento que se me caía la baba por la 7D, pero ya era mucho más cara y muy pesada (por mis cervicales), para ser mi primera cámara réflex la 60D fue mi mejor opción y hoy lo afirmo, mi mejor elección.

Al margen de mis comentarios te dejo un link profesional para que posiblemente te saques algunas dudas con gente que sabe muuuuuuucho más yo
http://www.dpreview.com/reviews/canoneos60D/

Saludos y espero no haya sido muy extenso
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Marce, si estas pensando en la 60D con el 18-135, la diferencia con la 7D sin lente es de 400 u$s, por lo que es la diferencia de camara yo que vos aguanto un poco y junto para la 7, esa maquina es un monstruo... ahora si me decias la 60D sin lente si, es muchisima la diferencia de plata entonces y te conviene toda la vida la 60D.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Ya esta mañana retiro body 60D ya que no tienen para entregar con lente y no creo poder aguantar el mono de 10 días sin cámara .
Asi que no es oficial pero estaré estrenando en la Rosada .
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Extraoficialmente... FELICITACIONES !!!!!!

Te presto el pisa :lol:
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
FELICITACIONES, MARCE!!!
vas a ver que es increíble la diferencia entre un cuerpo y el otro. Al menos eso me pasó cuando agarré la 50!
Te prestaría vidrio, pero seguramente no vaya a la rosada. Igual, entre todos van a tener vidrios para prestarte!
Nos vemos!!!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Felicitaciones Marce!!
Bienvenido al club de la 60D!
Seguro la vas a disfrutar, y vas a sacarle el jugo. Voy a esar esperando esas fotos!
Tomás
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy bien! que bueno que te llegó antes! me imagino lo ansioso que estabas y lo contento ahora!
Que la disfrutes muchísimo!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Ya esta en mis manos pero con la batería descargada LPQLP jajaja es muy linda al tacto y se ciente muy cómoda .
En un par de días les dejo mis primeras impresiones de mi nueva negrita .
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Grande marce! Felicitaciones! Esperamos pronto una review :p
q la disfrutes mucho!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
¿Y? Ya se habrá cargado la batería (la #&*% batería)
Cuál es la primera impresión? Los primeros disparos?
Dale!! Conta!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba