Ayuda para una principiante.

bluesky

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Hola a todos.
Es mi primer post asi que espero este bien hacer este topic aqui.
Soy una principiante y necesito de su ayuda y experiencia. Mi sueño es comprarme una 5D con un 24-70, pero debido a mi presupuesto, me va a ser imposible comprarme esa camara por ahora. Lo que quiero saber es que camara me recomiendan y que lente. Es mi primer camara profecional por lo que tengo muchas dudas. Por ejemplo si me recomiendan invertir en una lente 24-70 con una camara mas economica. O directamente comprar camara y lente de menor costo.Hasta que pueda cambiarla por una 5D.
En este momento puedo gastar unos $6.000 pesos en todo.
Espero que me puedan ayudar y sugerir.
Desde ya muchas gracias!
Saludos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola, antes que nada te pido que si tenes un segundito te pegues una vueltita por aca Presentaciones asi te podemos dar la bienvenida a nuestra casa. Con respecto a la camara, los chicos seguro te van a saber guiar. Aca hay mucha gente que sabe mucho, asi que pregunta con confianza.

Saluditos.

Flor.
 

bluesky

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Hola, ya estoy pasando por presentaciones.
Queria agregar que mi ineteres es mas que nada hacer fotografia en exteriores y retratos. Igualmente como estoy empesando, saco fotos donde tenga oportunidad.
Los accesorios los voy a ir comprarndo de a poco, pero teno muchas dudas respecto a que camara me comviene para emezar, pero tambien que le pueda sacar el maximo provecho.
Gracias!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo te puedo llegar a hablar de los lentes, porque por lo que dijiste tenes la idea en un futuro comprarte una 5D asi que ni te voy a decir lo que tengo yo (digamos que soy del lado oscuro o dicho de otra manera tengo una Nikon), jejejejej. Yo al principio tenia un 18 - 55 mm pero me quedo chico y me compre un 55 - 200 mm con el cual hasta ahora soy muy feliz. El sabado lo estuve probando para retratos y la verdad no me puedo quejar. Seguro los chicos te van a dar más datos sobre los lentes canon. Lo bueno es que con el 18 - 55 mm puedo sacar tranquila paisajes y esas cosas.

Saluditos.

Flor.
 

bluesky

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Gracias Flor! No tengo dudas de que quiero una Canon <3 jaja, pero tampoco tengo dudas de que mas adelante me voy a comprar una 5D aunque me falte mucho para aprender y la camara me quede un poco "grande por ahora". El tema es que hay muchas opciones y poco presupuesto y realmente estoy mareada. Dentro de lo que puedo quiero tener la mejor camarita y lente y poder sacarle el maximo provecho.
Espero mas respuestas ya que estoy super ansiosa por la compra y muy indecisa :confused:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No sabes como te entiendo, yo espere un mes para comprarme la mia y te juro que no se me pasaba más. Lo que si tomatelo con calma, espera charlar un poco con los chicos que te van a saber guiar. Teniendo en cuenta que más adelante vas a cambiar la camara, le daria más importancia a los lentes que es lo que vas a poder utilizar cuando cambies el Body. Pregunta todo lo que necesites, asi cuando vayas a comprar vas segura.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Juana:
De seguro los Moderadores muevan tu mensaje a una sección más acorde a tu consulta. no te preocupes.
Creo que lo primero que deberias plantearte es si vas a comenzar con cámaras Full Frame (5D MK II y otras) con lentes EF o si vas a empezar con cámaras con sensor APS-C ( 7D, 60D, 50D, T3i, etc, etc, etc) con lentes EF-S y/o EF.

Por el presupuesto que nos indicás (+/- USD 1.400) no creo que llegues a empezar con una 5D full frame. Hablamos de equipos nuevos o usados ???

Las camaras con sensor Full Frame (5D) utilizan exclusivamente lentes EF y las cámaras con sensor APS-C ( 7D, 60D, 50D, T3i, etc, etc, etc) utilizan los lentes EF-S o bien los lentes EF pero con una correccion en la distancia focal que especifican dichos lentes.

El lente EF 24-70 en una cámara con sensor Full Frame (5D) se mantiene en esa relacion pero, ese mismo lente, en una cámara con sensor APS-C ( 7D, 60D, 50D, T3i, etc, etc, etc) pasaría a ser un 38-112mm.

En lo personal recomiendo que la inversion más importante debe ser en lentes de buena calidad que en un cuerpo con las últimas prestaciones.

Si hablamos de equipos nuevos pero tal vez escapándonos un poquito de tu presupuesto, creo que una alternativa para empezar sería una Canon EOS Rebel T3i Digital Camera (Body Only) con un lente Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical. Es un equipo de +/- U$S 1.500 localmente en un importador.
Este lente seria como un 28-80 en Full Frame o 35mm. Es un lente MUY recomendado con gran calidad optica y una nitidez increible. Te faltará angular en base al 24-70 que nos indicaste.

Otra alternativa para empezar sería buscar en el mercado del usado alguna Canon 50D que es un cuerpo MUY bueno y MUY robusto complementándolo con el lente Tamron que te indique anteriormente. Es un conjunto que podrías conseguir usado en +/- USD 1.400. Es una combinacion de equipo-lente que conozco a la perfeccion y que realmente funciona MUY bien. La 50D no incluye las nuevas prestaciones de grabacion de video, que suelen incluir los nuevos modelos pero, entre otros, es un cuerpo de magnesio contra el plástico de los nuevos modelos básicos. En mi opinion: UN EXCELENTE CUERPO !!!

No quiero "marearte" más. Cualquier duda avisame.
Saludos:
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que buena eleccion! ese ERA mi equipo hasta mediados de enero cuando Pablo_Rossi me compró la 5D (sniff sniff), comprate siempre lentes de calidad, las camaras las vas a cambiar siempre, los lentes, si los cuidas bien te duran toda la vida. El 24-70 es excelente! pero si vas por una 5D (supongo que de segunda mano) tenes que tener cuidado porque son camaras que ya tienen un par de años y algunas andan en 200.000 disparos ya. Tenes que saber bien a quien se la compras, y que te la pasen por algun servicio tecnico ANTES de comprarla si es posible.
Coincido con Matias, si no alcanza para las dos cosas, comprá el lente y luego buscá alguna camara que acepte EF y que este bien de precio, una 500D o 550D por ejemplo.
saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenida al foro bluesky.

Para poder acosnsejarte contanos un poco mas que tipo de fotografia es la que mas te gusta. Saludos

Rodolfo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba