- Puntuación de reacciones
- 1
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Plazoleta Mitre
Hola gente, abro este tema por que estoy en duda con unos lentes que tengo ganas de comprarme, les cuento un amigo mio se va en unos dias a Miami y tal vez le encargue que me traiga un lente, el tema es que estoy entre 2 cosas distintas , un ultra gran angular sigma 10-20 y un todotorreno tamron 17-50 2.8, ami me gustan hacer fotos callejeras, monumentos, arquitecturas, urbanas, y muchas veces siento que los 18mm del pisa me quedan cortos, por otro lado leí buenas referencias del tamron 17-50 2.8, y que es muy nitido, autofocus rapido y sus 2.8 constantes, seria una buena opcion para reemplazar al pisa seguir con la versatilidad de un todo terreno agregando mas calidad pero quedandome sin ultra granangular, asi que nose que hacer yo tengo una T2i con el pisa y un 50 1.8, seria bueno a lo que tengo agregarle un rango mas que vaya de los 10mm asta los 50, o elijo el tamron que es mejor calidad? en ese caso tendria que vender el pisa por monedas, para mi la solucion seria irme por el canon 15-85 IS USM, no lo dudaria pero se me va el presupuesto de las manos, asi que espero me ayuden que harían ustedes, y si alguno tiene o probo estos lentes que menciono me cuente quetal son, ya que me quedan pocos dias para decidirme, Saludos y gracias!