Ayuda! Quiero comprar este lente (70-200 2.8 usm is)

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Yo ni lo pensaria en comprarlo (perdon que te tire la ilusion)
1. usuario sin ninguna calificacion para semejante dinero ?
2. si tiene todas esas marcas afuera es que le han dado duro y parejo !
3. Yo opte por la version sin estabilizar y pague hace unos 6 meses mucho menos (en Miami Baires), ahora con el aumento de 20 a 35 % del recargo no se cuando andara
4. al margen del usuario, detalles esteticos y el monto final es un lente que presento mucha critica en cuanto a calidad, fijate que a los pocos años de haberlo sacado pusieron en el mercado la version II.

Espero haberte ayudado
Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola !!!!
Primero que nada pedile al vendedor que te pase el código que figura en la montura:


Este código te indica el lugar y fecha de fabricación del lente y podes ver cuantos años de batalla tiene.

Por otra parte, como ya dijo Sergio, no es una de las mejores versiones. En calidad óptica es mejor la version 2.8 SIN estabilizador o, en su defecto, la version II 2.8 estabilizada que es la que reemplazó al 2.8 estabilizado. Esto te lo digo con conocimiento ya que yo tuve el 2.8 IS version I y ahora tengo la version II.
Personalmente creo que casi por esa plata podes comprar el 2.8 sin estabilizador nuevo y 0 Km. Sin compromiso alguno le podes pedir cotización a miamibaires.

Abrazo:
Matias.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bueno al final rechace la compra, encontré a un usuario de otro foro q me ve de uno sin estabilizador y sin uso.
Muchas gracias por la ayuda
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Entonces ....... FELICITACIONES !!!!!!!
Un MUY buen vidrio !!!!!!!
Lindo para empezar el 2014 a full !!!
Abrazo:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba