[AYUDA] Service Canon??

Kuronokense

Hola recién llegué
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudadela
Hola que tal? tengo un problema con mi camara canon SX120 IS, (un cañito) y es que las pilas ya no duran nada cuando las meto cargadas,

como puedo contactar con el servicio tecnico canon oficial y de confianza??

que experiencias tienen?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El problema es de la cámara o de las pilas ???. Por lo que he escuchado la SX120 es "consumidora". La spilas que usas son medianamente nuevas o ya tienen un tiempo ??? Probaste con un juego de pilas nuevo tipo Sanyo Eneloop o Sony Cycle Energy ???
Saludos:
Matias.
 

Kuronokense

Hola recién llegué
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudadela
Walyx dijo:
El service oficial de Canon es http://www.lamservice.com.ar/, la verdad que es gente muy seria.
Saludos,

Walter


tengo muy malas referencias de LAM service
matalcacer dijo:
El problema es de la cámara o de las pilas ???. Por lo que he escuchado la SX120 es "consumidora". La spilas que usas son medianamente nuevas o ya tienen un tiempo ??? Probaste con un juego de pilas nuevo tipo Sanyo Eneloop o Sony Cycle Energy ???
Saludos:
Matias.

mira metal cuando la compre la compré con 4 pilas sony cycle energy y la verdad un caño, si la usaba sin flash me duraba dias sacando fotos, (en mi viaje al norte las recargue dos veces en 25 dias), y usando el flash tiraba unas 300~400 fotos, ahora no dura ni diez minutos prendida, incluso le compre pilas nuevas y todo pero no hay caso
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Perdón, pero sigo con la misma duda que Matías (matalcacer).

Primero descartá qel tema de las pilas que es más barato. La baterías recargables tienen cierta cantidad de ciclos de carga descarga, luego de ese límite hacen lo que nos comentás. ¿Las que vos decís que son nuevas, son recargables o no?

Yo probaría con las mismas Sony, pero nuevas. Te va a salir más barato que el presupuesto de LAM. Otro tema a descartar es que esté funcionando bien el cargador, también se joden.

Si después de eso seguís en la misma desconfiaría de la cámara. También podés fijarte si los contactos de la cámara están limpios.

Seguí contándonos, que a todos nos interesa que resuelvas tu problema.
 

Kuronokense

Hola recién llegué
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudadela
gracias por la preocupacion chalten, si te digo que las pilas son nuevas nuevas, Sanoy Cycle Energy compradas en blister,

no quiero otra camara esta es un cañito, miren mi flickr, las que no son de rollo fueron echas con esta camara
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Upsss... entonces, si querés service oficial, el único es LAM :razz:

Edito:

Estamos (mal) acostumbrados a las réflex. En la página de Canon Argentina está este dato:

Servicio Técnico Autorizado para cámaras compactas digitales:
LABOCAM
www.labocam.com
contacto@labocam.com
Te (011) 4777-8052 / 0810-444-8052
Humboldt 1895
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Además de LAM
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Kuro, obviaste un dato que te dio chaltén.... controlaste que no sea el cargador?? Comprá pilas comunes y probala con esas. Me pasó y sé de bastante gente a la que también, que el cargador no cargaba como correspondía y es en lo último que uno piensa.
Abrazo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Jajajajajajajajajaja !!!!! Un día de vacaciones en la costa me invitaron a un Bautismo. Llevé la cámara para hacer las fotos. A los 20 disparos me quedé sin pilas en el flash. Cambié las pilas por otras que habia cargado el día anterior, a los 5 disparos se murieron las pilas. Me dije... Que bolú !!! me olvide de cargarlas. Agarré otro juego de pilas, me duraron 10 disparos y busque el ultimo juego.... 10 disparos más y no habia más pilas. Lo primero que pensé es se me cagó el flash !!!! En fin, no habia alternativa. Subir el ISO, f/2.8 y acentar el pulso. Ni bien salí lo primero que hice fue parar en un kiosco y comprar 4 alcalinas. Las puse en el flash y a darle una rafaga larga. No era el flash.... El cargador indicaba que habia cargado pero no cargaba un cuerno.

Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Eso!!!

¿Por qué desconfiamos siempre de lo más caro, antes de lo más económico?
 

Kuronokense

Hola recién llegué
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudadela
compañeros!!!
hice la prueba con dos duracells, y saque aproximadamente 150 fotos!!

al parecer es el cargador, si las pongo a cargar de a una??
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Buenísimo, kuro. Te salió más barato!
Va a depender del cargador, algunos cargan de a una, muchos de los que hay hoy en día lo hacen de a pares, pero yo en tu caso compraría ya un cargador nuevo y me olvidaría ya del viejo, que no sabés cuando te va a fallar otra celda. Si tenés un tester, descargá las cuatro pilas con una linterna, medilas, ponelas a cargar 8hs y después volvé a medirlas. Así vas a ver si es el cargador completo o sólo una parte.
Suerte!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Otro acierto para los adivinadores de Canonistas Argentina JUASSS!!!

Me alegra haberte ahorrado el costo del presupuesto de un Service. Invertilo en un buen cargador, venden unos Sony con un juego de baterías.

También podés invertir esa plata en una salida fotográfica...y de paso nos conocemos :wink:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si es posible conseguirlo localmente mi recomendacion es

Maha Powerex MH-C801D

8 celdas independientes. No importa cuanta carga tenga cada pila. Carga rápida o lenta. reciclado... etc, etc.
Saludos:
Matias.>
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Qué buena la ayuda canonista!! Matías, ese cargador es re-heavy! Ya me estoy anotando el modelo para iniciar una búsqueda local. Habrá?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
nomada dijo:
...Matías, ese cargador es re-heavy! Ya me estoy anotando el modelo para iniciar una búsqueda local. Habrá?
mmmmmmmm, Hay que buscarlo pero es dificil. Es MUY bueno y, más aun, cuando tenes varios flashes o tenes que salir de apuro y te olvidaste de recargar.
Si se de algo te aviso.
Besos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Los que vi en Web, son por Ebay, o Amazon. :confused:ad:
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
un cargador de 8 individuales ¡¡¡ fantástico ¡¡¡ apenas si se consiguen de a cuatro por acá.
Lo que tampoco se encuentra son cajas porta pilas, le voy a mandar carta a Colombraro, tantos modelos de cajitas de plástico y en ninguna ajustan 4 pilas AA !!!!

desencajados saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Yo al cargador lo compre por Internet en B&H de NY hace un año y me lo trajo una amiga. Hoy vale USD 65.00. Para nosotros hoy son como 1.000 pesos. Es caro pero en mi caso, con tantas pilas dando vueltas, es fantástico. Le tiras cualquier pila, las analiza y las carga.
Abrazo:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba