ayuda sobre locales - Anillo adaptador Nikon F

macaco

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
compas, necesito comprar un adaptador que va de un lente con montura nikon F a cuerpo de camara micro 4/3
ya busque por todas partes y no encuentro (estoy en argentina caba) pregunte en mercado libre y nada. obviamente busque en la seccion ventas de este foro y tampoco encuentro. aparentemente el adaptador que busco es dificil de encontrar en argentina.
me podrian pasar un par de locales que se dediquen a ventas de adaptadores? muchas gracias!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: ayuda sobre locales

Ebay no?
 

macaco

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: ayuda sobre locales

en ebay hay obvio. pero desafortunadamente en argentina se estan tomando medidas que cierran el mercado internacional a compradores comunes. la aduana ya me confisco dos articulos que compre por ebay (entre los que estaba el adaptador) sin posibilidades "reales" de retirarlo
si tenes alguna idea de locales donde pueda ir a preguntar me vas a dar una mano enorme simepre en argentina caba
suertee!!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: ayuda sobre locales

Ni idea en Arg donde lo pueden vender
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: ayuda sobre locales

Como que la aduana te confisco los envios???? que eran???
 

macaco

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: ayuda sobre locales

era el aro adaptador de nikon f a micro 4/3 y un disco duro de 2tb. todo por ebay y de china. la cosa es asi: hace un par de dias...un mes dos meses... que en aduana estan reteniendo mercaderia, retienen casi todo. hace poco anunciaron que se puede retirar el producto si llenas un formulario en la afip declarando tus ingresos. origen del articulo, peso, materiales en los que esta hecho y cosas de por el estilo, son trabas para frenar la salida de dolares. a esto se sumo una nueva restriccion, solo se puede hacer 2 compras por año o de lo contrario tenes que inscribirte como despachante de aduana. como la aduana freno todo lo que mas pudo el retiro de articulos, muchos ya volvieron al pais de origen, otros no, en mi caso (por el seguimiento de envio en correo argentino) mis articulos estarian hace un mes en aduana, estoy tratando de recuperarlos pero las trabas que se ponen son dificiles de resolver, lo mas seguro es que no recupere nada de lo que compre. en fin, personalmente si te vas a traer algo y tenes experiencia en compras por ebay yo te diria que esperes un mes o dos y ver como se encamina todo

por ultimo...si tenes idea de donde puedo comprar el adaptador tirame una mano, cambie de equipo y sin ese adaptador estoy al horno!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: ayuda sobre locales

Pero coimeá a uno de ahi si son todos coimeros los de la aduana, decile que si es para proteger los dolares, que los dolares ya los gastaste y por eso los productos estan ahi.
Buscate uno para coimear y listo, mi viejo se trae partes de su Mini Cooper viejo, ruedas partes del motor de todo y siempre las pasa dandole unos mangos a los tipos
 

macaco

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mzungu: mucho cuidado hermano con esto que decis, yo te voy a tratar de explicar algo, no lo voy a poder explicar muy bien porque el que me ayuda con las compras al exterior es mi hermano y el es el que sabe del tema, mas o menos es asi: desde ahora los articulos no se retiran en el lugar donde se retiraban antes (aduana) ahora siempre se retira en correo argentino (o en otro lugar, mi hermano me explico pero no se bien) esta es una disposicion del gobierno justamente por lo que contas de la coima, cosa que en lo personal yo defiendo porque lo logico es pagar aduana (obviamnete no me gusta pero es lo que hay que hacer) desde enero la cosa es asi, decile a tu viejo que averigue bien por las dudas. respecto a los articulos retenidos en aduana comento que vengo llamando y me dicen en correo argentino que desde noviembre se freno todo.
en fin, vuelvo al tema de antes: si alguien me puede recomendar algun lugar donde se vendad adaptadores...o si alguien tiene un adaptador de nikon F a micro 4/3 para vender que me diga
suerteee!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ta bien macaco, pero te digo, mi viejo cuando es envíos tiene arreglado a un despachante y cuando lo trae él en la valija arregla a alguno de los que estan en la zona de retirar valijas con los carritos. Un cien en verdolaga y te lo pasan por el scanner sin problemas y hasta te lo llevan al auto. Mi viejo se trajo hasta ruedas (llantas) para el coche así.
Obviamente que está movida no merece la pena para un adaptador pero bueh. si sabía antes de ir a Arg en Enero te lo traía.
 

macaco

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
jajajaj....che Mandreozzi vengo viend tu articulo casi todos los dias...maldita sea!, yo soy el vendedor de los m42 eos en donde vos preguntabas si te los dejaba a menos....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tapas-_JM
como lamento que tu adaptador no tenga control de diafragma

si te pasas por bs as traete el adaptador y hacemos negocio!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
macaco dijo:
jajajaj....che Mandreozzi vengo viend tu articulo casi todos los dias...maldita sea!, yo soy el vendedor de los m42 eos en donde vos preguntabas si te los dejaba a menos....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tapas-_JM
como lamento que tu adaptador no tenga control de diafragma

si te pasas por bs as traete el adaptador y hacemos negocio!
Creo que estás un poco desorientado...
Yo también soy de capital federal y nunca te pregunte algo por ML

Te pasé el link de Mercado libre para que lo veas

Saludo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Son los problemas que traen las cosas por escrito, confusiones de este tipo son comunes :razz:

Macaco, decile a tu hermano que averigüe bien. O podés averiguarlo vos, acá tenemos todo un subforo dedicado al tema: Compra de artículos NUEVOS en el exterior.

Solo te aclaro que lo que va a la delegación de Aduana en el Correo Argentino (Cdro Py) es lo que uno hace traer por correo, lo demás sigue pasando por Ezeiza. Y te cuento que yo compre un flash Yongnuo por Ebay, que el vendedor despachó en Hong Kong el 24/11/2013, que llegó a la Argentina el 01/01/2014, y que lo retiré de la sucursal Devoto del Correo Argentino el 17/01/2014. Las demoras fueron por la cantidad de encomiendas que tuvieron que organizar, y en algunos casos se sumaron los cortes de energía eléctrica en los CDD (Centros de Distribución Domiciliaria).

Como servicio del foro, si querés, conseguite el número de rastreo (traking number) y te ayudamos a rastrear el envío.
 

macaco

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Chalten dijo:
Son los problemas que traen las cosas por escrito, confusiones de este tipo son comunes :razz:

Macaco, decile a tu hermano que averigüe bien. O podés averiguarlo vos, acá tenemos todo un subforo dedicado al tema: Compra de artículos NUEVOS en el exterior.

Solo te aclaro que lo que va a la delegación de Aduana en el Correo Argentino (Cdro Py) es lo que uno hace traer por correo, lo demás sigue pasando por Ezeiza. Y te cuento que yo compre un flash Yongnuo por Ebay, que el vendedor despachó en Hong Kong el 24/11/2013, que llegó a la Argentina el 01/01/2014, y que lo retiré de la sucursal Devoto del Correo Argentino el 17/01/2014. Las demoras fueron por la cantidad de encomiendas que tuvieron que organizar, y en algunos casos se sumaron los cortes de energía eléctrica en los CDD (Centros de Distribución Domiciliaria).

Como servicio del foro, si querés, conseguite el número de rastreo (traking number) y te ayudamos a rastrear el envío.
muchas gracias por la ayuda!!!! ahora estoy viendo el link que me pasaste, puede que los articulos que compre no esten perdidos. te doy las gracias por este dato! :D :D :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba