AYUDA T3i y Flash YN565EX

FAS

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hola a todos!, acabo de comprar un flash mejor que el que tenia, por el solo hecho de necesitar la luz de AF, que el anterior no traia. Resulta que conecto el flash YN565EX a mi T3i, lo pongo en TTL y cuando voy a probar, nada, no me funciona la luz AF. lei el manual, vi tutoriales, active la luz con la funcion 08 del menu... creo, hice todo... pero sigue sin funcionarme. Quisiera saber si a alguno le ha pasado y como solucionarlo... o sera problema del Flash?. Muchas gracias desde ya!.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Intenta prender primero el flash y después la cámara y nunca saques de la zapata el flash antes de apagar la cámara y el flash

Saludos
 

FAS

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Gracias por el consejo, pero ya lo sabia eso y ya pobre todas esas opciones.
 

FAS

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hola a todo!. ya resolvi el problema. por si le llega a servir de ayuda a alguien lo dejo aqui.

Luego de probar mil cosas, vuelvo a la web donde compre el flash para consultarles a ellos y leyendo atentamente veo que dice "no disponible para canon"... al leer esto, pienso y releo todo detenidamente. "Flash YN565EX para Canon o Nikon" al leer esto yo daba por sentado que el flash era compatible con ambas marcas, pero resulta que el "o" es "Uno o el otro". Asi que descubro, por mi falta de conocimiento tecnico, que el mismo modelo viene para una marca o para la otra. es imposible saberlo si no te fijas en el minusculo manual que dice en chiquito "for Nikon"... en el Flash es exactamente igual :(... asi que ahora tendre que ver si me lo reconocen, sino ya voy avisando que vendo flash para nikon jajaja!. saludos.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
De última podes utilizarlo como esclavo... Pero sin ttl
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
FAS:
En base a los modelos ACTUALES Y VIGENTES de Yongnuo, el YN565EX es para Nikon y el YN565EX-II es para Canon.
http://www.hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=297
http://www.hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=344

Si bien sería una obviedad que traiga luz de ayuda de AF, según las especificaciones del fabricante, NO indica que el YN565EX-II cuente con luz de ayuda de AF. No digo que no traiga. Tal vez la trae pero, en las especificaciones, no lo indica.
No se donde lo compraste pero el vendedor, si es buena gente, debería aceptarte el cambio.

Saludos:
Matias.
 

FAS

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muchas gracias por el Dato!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
matalcacer dijo:
...según las especificaciones del fabricante, NO indica que el YN565EX-II cuente con luz de ayuda de AF. No digo que no traiga. Tal vez la trae pero, en las especificaciones, no lo indica.
En base a la pagina 37 y 56 del manual del fabricante el YN565EX-II SI cuenta con luz de ayuda de AF (AF assist light)
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba