Ayuda urgente! Canon 5D MK II Vs. 7D

photografica

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Perito Moreno
hola! bueno mi consulta es la siguiente: estoy por hacer un cambio de equipo y estoy entre la canon eos 7d y la canon eos 5d mark II, cual me recomendarían? necesito una cámara todo terreno tanto para estudio como para exteriores, con alta calidad de imagen, estuve viendo blogs y comparaciones y en calidad de imagen esta un paso arriba la 5d mark II, pero en algunas prestaciones como rafagas..flash incorporado y otras cositas se las lleva la 7d.
Ahora pregunto: si yo ocupara un lente de la serie L de canon en la 7d que no es FF...aumentaria la calidad de imagen?
Espero sus respuestas ya que serian de gran ayuda para terminar de decidirme por mi equipo con el cual pienso trabajar a nivel profesional.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Ayuda urgente!

La verdad que no soy la más indicada, pero mientras esperás que algún miembro más sabiondo te responda, se me ocurre que si no necesitás la ráfaga de la 7D, lo del flash si vas a trabajar profesionalmente, sí o sí vas a usar iluminación externa, el incorporado de la cámara no te va a servir de ná., me parece que una FF sería mejor opción, atendiendo exclusivamente a la mayor calidad de imagen.

No sé si ya tenés objetivos buenos que sean APS-C, en ese caso lo pensaría muy bien, ya que la 7D es un maquinón, con un autofoco muy rápido y una muy buena ráfaga, pero no sé si eso lo aprovecharías o no te es necesario. Explayate un poco más en qué tipo de fotos querés hacer.

Espero haberte ayudado en algo, de todos modos ya te contestará alguien que la tenga más clara.

Saludos, Alejandra
 

photografica

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Perito Moreno
Re: Ayuda urgente!

Gracias ale! justamente paso a comentar, que el trabajo que quiero hacer es "todo terreno" tanto trabajo de estudio como trabajo en exteriores, sociales, naturaleza, deportes, justamente por eso preguntaba la combinación de una 7d que es muy rápida con un lente L de canon para ver si mejora la calidad de imagen como bien sabemos podemos tener un muy buen sensor pero sin una buena óptica no podemos sacarle provecho. O de ultima me recomienden algún otro modelo y óptica para lograr hacercarme un poco al trabajo que quiero realizar.
 

photografica

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Perito Moreno
Re: Ayuda urgente!

ahora no tengo ninguno porq los vendi todos para comprar una camara mas un lente de alta gama por decirlo asi, por eso quiero evacuar todas mis dudas antes de comprar y meter la pata en lo q compre por no satisfacer mis necesidades, por eso la pregunta de que camara me convendria mas para los trabajos que quiero realizar, dalo por echo que el lente voy a comprar un L de canon.
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Re: Ayuda urgente!

no necesitas tener lentes L para sacar buenas fotos, necesitas saber en que punto rinden mejor los lentes..
Me parece que si no sabes todabia la diferencia entre una 7d y la 5dos, no te apresures en comprar, casi cualquier camara sirve para estudio porque siempre trabajas en isos bajos y ahi rinde bien desde una rebel(las de 18mpx tienen el mismo sensor que la 7D).
El camino a convertirte en profesional no depende de tu equipo, depende de tu habilidad como fotografo, de saber sacarle el jugo a cualquier camara y de saber como hacer contactos y ganar clientes.
Ademas en sociales es mas conveniente tener 2 cuerpos ya que si por cualquier inconveniente la camara falla tenes otra de backup. Se entiende?
Saludos.
 

photografica

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Perito Moreno
Re: Ayuda urgente!

entendido, perfectamente muchisimas gracias, voy a seguir investigando y nuevamente gracias!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Ayuda urgente!

photografica dijo:
Ahora pregunto: si yo ocupara un lente de la serie L de canon en la 7d que no es FF...aumentaria la calidad de imagen?
Que pregunta rara ... Asumo que lo que queres preguntar es que si un determinado lente de la línea "L" de Canon, montado en una Canon 7D, otorga mejor calidad de imagen que el mismo lente en una 5D MK II.
La respuesta sería, en mi caso, lo dudo mucho. Lo que pasa que ese lente, montado en la 7D, te va a dar una imagen 1.6 veces más "zoomeada" que el mismo lente en la 5D MK II.

Yo tengo una 7D y como tele tengo el 70-200 2.8L y realmente tengo una excelente definición de imagen. Creo yo que la elección dependerá un poco del presupuesto disponible y de encontrar una 5D MK II que esté realmente buena.

Hace unos días me toco hacer una producción de fotos para gráfica en estudio con una modelo muy conocida. Use la 5D MK III + 70-200 2.8L IS II. Si bien no hice tomas comparativas, estoy casi seguro que hubiese obtenido los mismos resultados de nitidez usando la 7D con el mismo lente. (1/160 - f/8 a f/11 - ISO 100).

Saludos:
Matias.

matalcacer escribió:

Te pido no abrir múltiples mensajes sobre la misma consulta. Gracias.
3.9. No se permite duplicar el mismo post en uno o varios foros y/o sub-foros.

 
 

photografica

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Perito Moreno
me parece barbara la 6D, solo que no me da la guita, me habian ofrecido una 7D y la markII a muy buen precio por eso era mi duda, si consigo una 6D a precio razonable la compro.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba