Ayudaaa con mi canon 70d y flash yongnuo yn968exrt

Nicoogarciaph

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Neuquén
Ciudad, Barrio o Pueblo
Neuquén
Hola amigos qué tal?? Les cuento.. tengo un problema tengo un flash yongnuo especificado arriba que uso en mi cajón 70D.. el tema es que al momento de usar el flash con los radios que son yongnuo ttl..me dispara unas 3 4 veces y deja de disparar se pone la luz roja o se apaga como q pierden conexión..si disparo tipo ráfaga llego a disparar unas 10 tomas..ahora si son separadas a la 2 3 se me corta y no dispara más.. alguien tiene idea q puede ser? Pensaba q eran las pilas y por eso compré nuevas las tengo cargando porque las q tenía estaban un poco viejas pero la batería marca q esta bien y use a media carga de las nuevas y sigue pasando lo mismo.. Ayudaaa por favor!! muchas gracias un saludo grande
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Nico. Se te prende algun icono también? porque a veces es porque levanta temperatura (Aclaro que no tengo ni ese modelo de flash ni ese modelo de cámara). En mi caso me pasó de tocar el flash y sentirlo apenas tibio, pero cuando le saqué las pilas no las podía sostener de la temperatura que habían levantado... ojo, no me paso con 3 o 4 fotos. Fueron unas cuantas mas y con potencia 1/1, pero me pasó.
 

Nicoogarciaph

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Neuquén
Ciudad, Barrio o Pueblo
Neuquén
Muchas gracias por responder chicos! Walter ya lo lleve al service de yongnuo y me lo estan viendo con los radios..resulta que tuve que comprarme otro y me compr el mismo modelo tambien un radio ttll El modelo Yn e3 rt que va solo en la zapata de la camara..y el flash dispara ahora pero no en ttl solo en manual..asi que yo calculo que tiene que ser algo de la camara..que piensan ustedes? con respecto a lo que me decis Fer no se me prendia nada y tampco levantaba temperatura :/ la verdad que creo que es la camara pero no entiendo porque no podria funcionar en ttl el radio es ttl tmb..es como que lo pongo en modo ttl dispara el flash pero no expone como q no capta la señal y me muestra todo en verde osae como q conecta..donde dice LINK los dos en verde, apreto para disparar dispara el flash las veces q quiera pero no expone las fotos..como si no se dispara el flash cuando en realidad si dispara..la verdad estoy desconcertado..volviendo a esto estoy pensando en cambiar la camara tengo una 70D tienen idea a cual pasarme que este maso menos lo mismo o me puedo estirar un poco mas pero que no sea demaciado?
MIl gracias por su ayuda muchachos! un abrazo grande
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Nico, con que radios estas usando el flash???. Lo pregunto porque dicho flash tiene emisor y receptor incorporados y solo es compatible en modo TTL con los YN-E3-RT de yongnuo o el ST-E3-RT de canon. El tema que dispare solo en manual con el YN-E3-RT, es tema de configuración.
 

Nicoogarciaph

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Neuquén
Ciudad, Barrio o Pueblo
Neuquén
Hola carlos como estas?? si sabes que me entere de eso cuando lo lleve a reparar al service de yongnuo..lo compre en panama cuando recien empezaba a usar flash y no me acesoro muy bien el que me lo vendio y yo tampco estaba muy interiorizado en el tema la verdad..pero la verdad es que me funcionaron un tiempo bastante largoc on los radios YN622c con el flash 968...y son ttl si los buscas vas a ver no se la verdad que onda..y con respecto a lo que me decis que con el YN E3 RT es soolo un tema de configuracion..me alegra entoncs la veradd pero no estaria sabiendo como configurarlo te juro que ya probe todo jaja porque es como que linkea todo y me deja disparar dsde la camara me toma tood bien dispara el flash pero nunca me expone..es como que el flash nunca se dispara :/ no comprendo la verdad
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No conozco el modelo del flash, pero segun leo es compatible con el transmisor YN-E3-RT, con lo cual deberías poder configurarlo desde el mismo transmisor.

Si ya llegaste al punto en que se comunican entre ellos (mismo canal, mismo ID), lo que podes verificar es a que grupo pertenece el flash (A, B, C, D o E) y como está configurado el modo para el grupo (para medición automática debería estar en E-TTL).

Procurá verificar canal, ID, grupo y modo, y hacer pruebas consistentes (por ejemplo con un muñeco o un bodegón y con cámara y flash en tripode o puntos fijos. En un principio yo lo probaría en modo manual, y variando la potencia de disparo, para verificar que responde de manera consistente en 1/1, 1/2, 1/8, etc. Recién ahí probaría el E-TTL para verificar que mida adecuadamente.
Tené en cuenta que las mediciones en modo TTL pueden variar de acuerdo a configuraciones de la cámara, como ser FEL (Flash Exposure Lock), sobre o subexponer, etc, y también con respecto a situaciones de la escena a fotografiar (backlights, fondos oscuros o claros, etc), por lo que es mas dificil obtener resultados predecibles con ETTL.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba