- Puntuación de reacciones
- 11
- Otros - Usuarios Internacionales
- Roma
Bueno ... cada vez estàn mas cerca ...

CesaarLaMosca dijo:UMMMMM .... 4 :lol: :lol: :lol: :lol: ... al hilo.
por el momento las miro asi. Tanto no tengo que trabajar con ellas.
Aunque si me las regalaran ... las rechazariahock:
PD: Y pensar que ayer estube a un click de pasar al lado oscuro :mrgreen:
CesaarLaMosca dijo:PD: Y pensar que ayer estube a un click de pasar al lado oscuro :mrgreen:
Sabés que me gusta el analògico no? Bién.fcastro11 dijo:CesaarLaMosca dijo:UMMMMM .... 4 :lol: :lol: :lol: :lol: ... al hilo.
por el momento las miro asi. Tanto no tengo que trabajar con ellas.
Aunque si me las regalaran ... las rechazariahock:
PD: Y pensar que ayer estube a un click de pasar al lado oscuro :mrgreen:
Jaja, esas cosas no se me escapan, jejejej. Y porque no hiciste click???? jejejje. Que te ibas a comprar?
Que lindo lente por dios, yo quiero yo quiero yo quiero,jejejje. Tengo que empezar a cambiar mis lentes por algunos más luminosos pero bueno primero será el flash. Igual Cesar ese es el primer paso, la tentación por el lado oscuro,jejejejej.CesaarLaMosca dijo:Sabés que me gusta el analògico no? Bién.fcastro11 dijo:Jaja, esas cosas no se me escapan, jejejej. Y porque no hiciste click???? jejejje. Que te ibas a comprar?
Prometeme que no te vas a enojar ... es que solo estoy esperando que baje el precio ... UMMMM ... una F-100. y un 24-70 usados que para diapositivas va como un misil y se adapta a mi estilo.
Por qué no lo compre??? Porque soy un caprichoso y si las cosas no me llegan todas juntas, no las quiero. En este caso, la F-100 me llegaba el pròximo viernes y el 24-70 me dijeron que tenia que esperar unos 15 dias. Asi que cancelé la "orden de compra". El 24-70 era como este y no me terminaba de cerrar el por qué tenia un precio tan interesante: NIKKOR AF-S 24-70/2,8 G ED Usado ).
Saludos.
César.
En realidad el objetivo que iba a comprar era un mas modesto NIKKOR AF 24-85/2,8-4 D.
sillanes dijo:maaaamadera que linda cajita.......
Feliz està el que la està abriendo!!!! :lol: :lol: :lol:nicocaru dijo:Me parece a mi o es la cajita feliz!!!!!!!
POr estos pagos, en selectos lugares, se la puede admirar!! :twisted: :twisted: :twisted:illorg dijo:Ya apareció en algunos lugares!!!!
Paciencia Flor, que todo llega. Antes de que te lo imagines vas a tener tu 24-70!!!!!!!!fcastro11 dijo:...
Que lindo lente por dios, yo quiero yo quiero yo quiero,jejejje. Tengo que empezar a cambiar mis lentes por algunos más luminosos pero bueno primero será el flash. Igual Cesar ese es el primer paso, la tentación por el lado oscuro,jejejejej.
Saluditos.
Flor.