Babosas y babosos ... sigan baboseàndose!!!!

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Bueno ... cada vez estàn mas cerca ...

:D :D :D :D



:eek: :eek: :eek:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
De que me perdi ?

Estas esperando a la siguenia de paris ??????
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Y encima no hay UNA, NI DOS, hay CUATROOOOOOOOOOOOO.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Perdón ahora que lo pienso la caja no viene asi no??? Bueno yo de Canon claramente no se un pomelo!!! jjjejejejeje.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
:confused:hock:

Santa cachucha, Batman!!!

Si se te cae alguna pateala pacá!!! :mrgreen:
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Se me cae la baba pero no importa......tengo mas :(
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
mamma mia! y yo sin digital...
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Como dijo alguien por ahi. Si no tiene flash popup no sirve
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
UMMMMM .... 4 :lol: :lol: :lol: :lol: ... al hilo.

por el momento las miro asi. Tanto no tengo que trabajar con ellas.

Aunque si me las regalaran ... las rechazaria :confused:hock:

PD: Y pensar que ayer estube a un click de pasar al lado oscuro :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
CesaarLaMosca dijo:
UMMMMM .... 4 :lol: :lol: :lol: :lol: ... al hilo.

por el momento las miro asi. Tanto no tengo que trabajar con ellas.

Aunque si me las regalaran ... las rechazaria :confused:hock:

PD: Y pensar que ayer estube a un click de pasar al lado oscuro :mrgreen:

Jaja, esas cosas no se me escapan, jejejej. Y porque no hiciste click???? jejejje. Que te ibas a comprar?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
CesaarLaMosca dijo:
UMMMMM .... 4 :lol: :lol: :lol: :lol: ... al hilo.

por el momento las miro asi. Tanto no tengo que trabajar con ellas.

Aunque si me las regalaran ... las rechazaria :confused:hock:

PD: Y pensar que ayer estube a un click de pasar al lado oscuro :mrgreen:

Jaja, esas cosas no se me escapan, jejejej. Y porque no hiciste click???? jejejje. Que te ibas a comprar?
Sabés que me gusta el analògico no? Bién.

Prometeme que no te vas a enojar ... es que solo estoy esperando que baje el precio ... UMMMM ... una F-100. y un 24-70 usados que para diapositivas va como un misil y se adapta a mi estilo.

Por qué no lo compre??? Porque soy un caprichoso y si las cosas no me llegan todas juntas, no las quiero. En este caso, la F-100 me llegaba el pròximo viernes y el 24-70 me dijeron que tenia que esperar unos 15 dias. Asi que cancelé la "orden de compra". El 24-70 era como este y no me terminaba de cerrar el por qué tenia un precio tan interesante: NIKKOR AF-S 24-70/2,8 G ED Usado ).

Saludos.

César.

En realidad el objetivo que iba a comprar era un mas modesto NIKKOR AF 24-85/2,8-4 D.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Ya apareció en algunos lugares!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
CesaarLaMosca dijo:
fcastro11 dijo:
Jaja, esas cosas no se me escapan, jejejej. Y porque no hiciste click???? jejejje. Que te ibas a comprar?
Sabés que me gusta el analògico no? Bién.

Prometeme que no te vas a enojar ... es que solo estoy esperando que baje el precio ... UMMMM ... una F-100. y un 24-70 usados que para diapositivas va como un misil y se adapta a mi estilo.

Por qué no lo compre??? Porque soy un caprichoso y si las cosas no me llegan todas juntas, no las quiero. En este caso, la F-100 me llegaba el pròximo viernes y el 24-70 me dijeron que tenia que esperar unos 15 dias. Asi que cancelé la "orden de compra". El 24-70 era como este y no me terminaba de cerrar el por qué tenia un precio tan interesante: NIKKOR AF-S 24-70/2,8 G ED Usado ).

Saludos.

César.

En realidad el objetivo que iba a comprar era un mas modesto NIKKOR AF 24-85/2,8-4 D.
Que lindo lente por dios, yo quiero yo quiero yo quiero,jejejje. Tengo que empezar a cambiar mis lentes por algunos más luminosos pero bueno primero será el flash. Igual Cesar ese es el primer paso, la tentación por el lado oscuro,jejejejej.

Saluditos.

Flor.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
...

Que lindo lente por dios, yo quiero yo quiero yo quiero,jejejje. Tengo que empezar a cambiar mis lentes por algunos más luminosos pero bueno primero será el flash. Igual Cesar ese es el primer paso, la tentación por el lado oscuro,jejejejej.

Saluditos.

Flor.
Paciencia Flor, que todo llega. Antes de que te lo imagines vas a tener tu 24-70!!!!!!!! ;)

Visto que el NIKKOR AF-S 24-70/2,8 G ED Usado que les mostré arriba ya se vendiò, de caprichoso que soy, me calenté y me fuì a dar vueltas por Roma para encontrar un digno sustituto de él ... :twisted:

... Luego de un par de cervezas, se me encendiò la lamparita y me dirigì al negocio de mi amigo Billy (nombre de fantasia :) ). Cuando entro, me recibe con una sonrisa :D de 32 dientes y sin mas introducciones me dice: "mirà lo que tengo reservado para vos solo; pura y exclusivamente para vos ... CESARRR!!!"
Habrà sido por el efecto de las "birras" que me tomé que tube que secarme la baba mientras iba atràs del negocio y volvia con una "Cajita Feliz". Mi sorpresa al ver la cajita feliz fué enorme!!!!! Qué alegria!!!!! No me lo esperaba, pero era justamente lo que andaba buscando.

Le pregunto el precio ... me lo dice ... trago saliva (o mejor dicho la baba), lo miro cruzado porque me parecia un robo ... silencio de tumba en el cual "Billy" me seguia mirando con la sonrisa de 32 dientes blanco marfil ... llevo mi mano a la billetera mientras lo sigo mirando "cruzado" y empiezo a contar (temblando :oops: ) ... uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce ... y basta. Lo miro, y le digo: "Te basta asi? es lo que tengo conmigo".

Billy, que ya estaba preparando el champagne para festejar (en el mismo vaso :eek: ), mientras comenzaba a dejarse caer un hilo de baba, me responde, no sin sentirse en aprietos ante semejante cliente: "El precio es un poco mas. Pero solo porque sos vos te hago precio especial".
Mientras yo, dentro de mi, pensaba "Billy, no me hagas historias por el precio con la marea de guita que hiciste a costillas mias vendiéndome quién sabe cuantas cosas que no uso ni siquiera!!".

El tiempo de hacer el pasaje de guita (contada, recontada y "controlada" metilulosamente por Billy) y la cajita feliz pasò a mis manos.

Luego, una vez pasada la exitaciòn del momento, le pregunto a Billy: "Y la Nikon F100 que te comenté?"
Y esta vez, no contento con el negocio hecho conmigo precedente, saca otra sonrisa; esta vez mas grande todavia (a 64 dientes!!!!) ... Corre entonces otra vez a la parte trasera del negocio y, volviendo corriendo, de una inmaculada y flamante caja saca y me muestra una Nikon F100 nueva sin usar (con olor a nuevo incluido!!).
Negocios son negocios, y dado que el lado oscuro seria un capricho, le pregunto con cara de poco amigos: "A cuanto me la das?"
Me responde con cara de felicidad: "A vos ... y porque sos vos te la doy a € ....,00 con una garantia "Nital" hasta diciembre del 2015!!!. Qué te parece?"
Abajo el mentòn, pienso unos segundos, lo miro de reojo y le digo: "Olvidate!!!! Cuando me la dejes a € 250,00 llamame y me la llevo en el momento. Mi teléfono lo tenés!!!!
Billy, balbuceando y con la cola entre las piernas, prueba a bajarme un poco el precio ... Nada, no se la compro y en el negocio la temperatura, desciende vertiginosamente ..."

Con educaciòn, le pido una bolsa "anònima" en donde meter la cajita feliz, nos estrechamos la mano y me voy a mi casa.

Llegado a casa, para festejar, pongo la pava en la hornalla y me dispongo a disfrutar de unos hermosos mates mientras abro, contento como un perro con dos colas MI "Cajita Feliz".

Esto sucediò el martes pasado.
Perdòn por la bajìsima calidad de la toma, pero es que no podia esperar mas para poder mostrarselos.

Esto contenia la "Cajita Feliz":











:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos.

PD: Keep Tuning ... work in progess ;)
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Felicitacionesss Cesar. Fue una cajita muy felizzz.
Lo que te recomiendo es que olvides la F100 por esa plata (aca en argentina estaríamos hablando de una pickup) y busques algo como una Elan7 o la joyita 1N RS. Usada que funcione. Ademas la podes usar con el regalito de la cajita feliz

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba