Bailarín clásico

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Continuando con mi rutina de torturarlos un poco todo los días 1 foto por día ..!


Bailarín clásico
by Eduardo, en Flickr

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Edu,

La silueta está definida pero no me cierra mucho el color del fondo, no hace que se luzca, tenes manchas de sensor o lente y un grano que se nota, todo solucionable con sentarse un rato en el lightroom o camera raw.

Saludos.
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Eduardo, personalmente esta foto es una de las que más me gusta de todas las que subiste hasta ahora. Y no es que no me guste el resto eh! Al contrario.
La silueta estilizada, el contraluz, el fondo, etc. Me encanta.
Esto es lo lindo de la fotografía. A cada cual le llega de una manera especial, según sus gustos y puntos de vista.
Coincido con Rodrigo sobre las manchas en el fondo. Ahora estoy con el celu y no puedo ver tan en detalle. Pero no hay nada que no se pueda corregir.
Por ahí con un encuadre más cerrado la enmarcaría para un cuadro.
Y me queda la curiosidad como quedaría en blanco y negro. En fin felicitaciones!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Muy buena foto! Me gusta! Sólo pondría al ave en el ángulo inferior izquierdo, haciendo coincidir los "1/3" inferior e izquierdo..

Ahora, me enseñan a ver tanto los puntos como las manchas que dicen??....

Graciasssss!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Gaucho, vez las gotas cristalinas? lo estás viendo desde el celu o un monitor?
Veo 7 manchas/puntos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Eduardo, la foto hermosa, me gusta ese contraluz :)
Coincido con Rodrigo creo que el ISO 1600 y f32 es mucho.. podría haber sido f8 e ISO 400 y no salía tan granulada me parece :)
Saludos!

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
No tengo idea de los setos de la cámara ya que no están en el post, en lo personal no los evalúo si no están en el post y menos si no preguntan por ellos.
Para mi la foto tiene mucho más potencial, es un tema de revelado.
Está perfecto si alguien no quiere modificar la foto o no le interesa invertir su tiempo en eso, al fin de cuentas lo importante es pasarla bien y divertirse haciendo lo que a cada uno le gusta.
Regresando a la foto si uno la quiere mejorar con lo que ya tiene hay que invertir en el revelado, por lo menos eso pienso yo.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Gaucho, vez las gotas cristalinas? lo estás viendo desde el celu o un monitor?
Veo 7 manchas/puntos.
Desde mi laptop.. Veo unos puntos EN el ave (pata, pico, cabeza y 3 en linea sobre lo que es el ala izquierda.. aunque me faltaria uno todavía... o no son esos?..
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Esas son las gotas ;)
las manchas de lente / sensor están sobre el ave y a los lados, serían como lunares.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Eduardo,

Me parece una de las mejores fotos de aves en vuelo que hayas subido.

Coincido con JP en que tal vez se pueda reencuadrar un poco (apenas) y... lo de las manchitas. Pienso que pueden ser del sensor y que haber usado f32 las hace notorias (lo mismo, si subiste un poco el contraste al procesar).

(Lo que hago para contolar el sensor, es fotografiar un fondo liso a f11 y después subir el contraste en LR o PS).

De todos modos, es muy fácil corregirlas, lo mismo que el mínimo grano que se ve en el cielo.

Pero bueno, todo eso es secundario porque la foto me parece excelente.

Felicitaciones!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
La silueta está definida pero no me cierra mucho el color del fondo, no hace que se luzca, tenes manchas de sensor o lente y un grano que se nota, todo solucionable con sentarse un rato en el lightroom o camera raw.
Tenes razón, en este caso tengo que destacar algo..
Me suele pasar que veo cosas en mis fotos, después de subirlas al foro y no durante mi breve revelado. Gracias a sus comentarios, creo haber encontrado el problema.
Cuando estoy en LR, tengo todas las solapas abiertas. Eso hace que la imagen me quede muy chica y simplemente no veo este tipo de cosas. Como las manchas, que debo aclarar, estan y las veo. Pero no estoy seguro que son, no las tengo ni antes ni despues y eso que me quede sacando aves en vuelo. Es decir, cielo de fondo.!

Eduardo, personalmente esta foto es una de las que más me gusta de todas las que subiste hasta ahora. Y no es que no me guste el resto eh! Al contrario.
La silueta estilizada, el contraluz, el fondo, etc. Me encanta.
Esto es lo lindo de la fotografía. A cada cual le llega de una manera especial, según sus gustos y puntos de vista.
Coincido con Rodrigo sobre las manchas en el fondo. Ahora estoy con el celu y no puedo ver tan en detalle. Pero no hay nada que no se pueda corregir.
Por ahí con un encuadre más cerrado la enmarcaría para un cuadro.
Y me queda la curiosidad como quedaría en blanco y negro. En fin felicitaciones!
Gracias Ignacio..!
Ambas preguntas (corte y B&N) serán resueltas al pie.


Muy buena foto! Me gusta! Sólo pondría al ave en el ángulo inferior izquierdo, haciendo coincidir los "1/3" inferior e izquierdo..
Ahora, me enseñan a ver tanto los puntos como las manchas que dicen??....
Gotas
gotas.png

Mancha
mancha.png


Hola Eduardo, la foto hermosa, me gusta ese contraluz :)
Coincido con Rodrigo creo que el ISO 1600 y f32 es mucho.. podría haber sido f8 e ISO 400 y no salía tan granulada me parece :)
Walter, me gustaría decir que esta foto fue tomada con tiempo y pensando los parámetros. Pero mentiría, esta salio durante la caza del clavado.
Por eso tenia el ISO alto, para ganar velocidad. Venia de varias a 1/1000 que no era suficiente.
Igual, nada... Tu critica es valida, solo le pongo un poco de entorno.

No tengo idea de los setos de la cámara ya que no están en el post, en lo personal no los evalúo si no están en el post y menos si no preguntan por ellos.
Para mi la foto tiene mucho más potencial, es un tema de revelado.
Está perfecto si alguien no quiere modificar la foto o no le interesa invertir su tiempo en eso, al fin de cuentas lo importante es pasarla bien y divertirse haciendo lo que a cada uno le gusta.
Regresando a la foto si uno la quiere mejorar con lo que ya tiene hay que invertir en el revelado, por lo menos eso pienso yo.
Me comprometo a dedicarle más tiempo!
Y obvio, quiero tomar algunas clases con vos..!

Saludos y Gracias por comentar
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno, en esta le borre las manchas y toque un poco el color... Es decir, le dedique un poco de tiempo en LR.


20160214-IMG_0972
by Eduardo, en Flickr

Y a pedido de Ignacio.

20160214-IMG_0972-3
by Eduardo, en Flickr
Trate de darle mas protagonismo a las nubes, pero simplemente no lo logre..!

Saludos y de verdad, gracias...!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eduardo excelente toma, y si evidentemente las últimas dos incluyendo el B&N están mejor
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
Me encanta la toma Eduardo, la original también, no tanto la última en b/n, la original me parece más cálida
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me encanta la toma Eduardo, la original también, no tanto la última en b/n, la original me parece más cálida
Gracias Alejandro y sip estoy con vos, en este caso el color de da un "marco" totalmente distinto.
Pero, la verdad que le estoy tomando el gusto a las B&N... Claro, esta foto no era la ideal. :(

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba