Baile en la plaza

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Una tarde de domingo, caminando medio perdido por el DF, durante un viaje de trabajo... sonido de rumba y salsa en una plaza.

Todas están sacadas con un 70-200 y el 24-105. Creo que lo que más me llamó la atención es la expresión en los rostros (por eso no hay ningún plano general). La luz es del final de la tarde, pero el lugar estaba muy arbolado, lo que no ayudó demasiado.

Como nota de color, este tipo de convocatoria / baile popular, si bién no se ve en todas partes, es habitual en algunas plazas.

Saludos!

ps: Para quien conozca o tenga curiosidad, esto es en la zona de la estación Balderas del subte, cerca del mercado de artesanías (La Ciudadela).







 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Carlos, la foto que mas me gusta es la tercera de la mujer bailando. Justo ella esta de frente y hay un hombre de espaldas al lado que genera un lindo contraste y a mi entender equilibra la foto por las posiciones.
Luego me gusta la segunda foto, como vos decis la expresión es muy particular.. casi la misma que en la primer foto.
En todas le bajaría un poco la saturación de color pero es algo personal..
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Gracias por pasar Walter!

Saludos,
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Hola Carlos, muy bonitos colores, todas buenas y me llevo la primera y la tercera por las expresiones y por los desenfoques del fondo, en la primera acicaría más el encuadre dejando fuera las maracas de la izquierda. y en ambas se destaca muy bien el sujeto sin perder una noción del entorno.

Saludos
Gustavo
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas gracias Gustavo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba