Banana

dariovp

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Benavidez
Estimados, les dejo un retrato del hijo de unos amigos. Destruyan sin piedad... (los odiaré en silencio :confused:hh )
Hablando en serio, critiquen por favor así aprendo.
Saludos

Canon T3i
f/4
ISO100
E: 1/125
LF:50mm(78.8mm)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Primero que nada clonaría esa mancha que dejó un basuramen en el sensor, ya que lamentablemente cayó en un punto áureo y se lleva la vista hacia él.

Otra, sería irrespetar la regla de los planos, para dar preferencia la regla de los tercios. O sea, recortaría las piernas para que la cabeza y el codo queden en puntos áureos, el codo me llevaría la vista a la banana; ya que es el título de la foto le daría más importancia.

Y aquí algo discutible, yo a quienes les saco fotos trato que un tema de sombras no le deje marcas que a la gente no le gusta ver en si mismas. Le corregiría las ojeras, bah. Algunos sostienen que no se debe retocar a las personas, pero yo considero que eso no es retocar, si no lograr que la gente sienta que esa foto la colgaría en la pared.

Todo esto aclarando la subjetividad del caso.
 

dariovp

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Benavidez
Hice los ajustes de encuadre que me dijiste y le borré la mancha. El tema de las ojeras, estoy de acuerdo que quizás, si se quiera hacer un retrato para imprimir y colgar de la pared, haya que maquillarlo. Igualmente al ser un niño de 6 años, como que no molesta eso. Por eso, en este caso, lo voy a dejar así.

Muchas gracias por tu ayuda, creo que ahora quedó bastante mejor.

Acá la muestra
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gusta la banana directamente en el punto áureo
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Perdon, pero para los que tiramos sin reglas(y asi nos va, ja ja !) : el punto aureo ? me explican por favor ?
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba