banner

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola a todos! Necesito q me den una mano con la preparación d una foto q tengo q hacer en banner(lona black out). La foto en cuestión es de una quinceañera(más precisamente mi sobrina) esta sacada en estudio(aprovecho para meter el chivo, lo tengo en lomas para quien guste) fondo blanco, vestido blanco(esto no se sí aporta pero para q se feo una idea) y necesito meter 5 fotos en un banner d 0.45 x 1.90. En realidad son 4 banners cada uno con una temática. La cuestión es: en el labo ya pregunte y no imprimen desde tiff asiq tengo q llevarlas en jpg o psd(no se para q xq dps lo pasan ellos a jpg). En cuántos ppp? Una vez un amigo diseñador m dijo q laburar en 300 no es lo mejor, aunque sea lo más común. Conviene q m mate sacando detalles d pequeñas sombras siendo q a ese tamaño lo más probable es q no se note? Bueno creo q nada más... Gracias!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me perdí un poco, pero me parece que la resolución a la que se la tenés que entregar te la deberían informar ellos. Si imprimen con inyección de tinta con 180 ppp alcanzaría, pero si no... te vas a tener que acercar a los 240 o 300.

Yo les preguntaría a los del labo :?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba