Bar de Bs.As.

todocomoelorto

Está hace un rato
Mensajes
82
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Algún porteño reconocerá las paredes de este viejo bar de la zona de Liniers/Versailles. Los elementos de este bodegón han sido cuidadosa o descuidadamente dispuestos por el propietario del bar


Che Cafe por todocomoelorto, en Flickr

Tipo archivo: JPEG
Tamaño archivo: 8.977,9 KB
Fecha creación: 30/07/2011 23:15
Última modificación: 01/08/2011 23:15
Marca: Canon (http://www.canon.es)
Cámara: Canon EOS 550D
Software: Adobe Photoshop CS4 Windows
Dimensión: 4302 x 2868 px (12.3 MP, 3:2)
Distancia focal: 50 mm
Abertura: F3.5
Tiempo exposición: 1/50"
Ratio velocidad ISO: 3200/36°
Programa: Manual
Modo Medición: Pattern
Balance de blancos: Auto
Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
en fotografia el termino bodegon hace referencia a otro tipo de fotos y no precisamente de lo que nosotros llamamos bodegones, el termino en ingles es Table Top , y es algo que arma el fotografo
 

todocomoelorto

Está hace un rato
Mensajes
82
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
indalecio dijo:
en fotografia el termino bodegon hace referencia a otro tipo de fotos y no precisamente de lo que nosotros llamamos bodegones, el termino en ingles es Table Top , y es algo que arma el fotografo
Entiendo que bodegón se trata de un grupo de elementos premeditadamente dispuestos para tomar una imagen, por eso aclaré (encima de la foto)"Los elementos de este bodegón han sido cuidadosa o descuidadamente dispuestos por el propietario del bar". Bodegón no hace referencia al bar donde tomé la foto
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gusta el ambiente que se creo por la iluminacion tenue, tiene algun procesado?

saludos!
 

todocomoelorto

Está hace un rato
Mensajes
82
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Onironauta dijo:
Me gusta el ambiente que se creo por la iluminacion tenue, tiene algun procesado?

saludos!
Sólo un toque de nitidez, y le disminuí apenas los rojos ( la original era más naranja). Si te fijás los exif, la saqué con muy poca iluminación, lo que alteró mucho el color de la toma.
Un abrazo - Pablo
PD: ¿sos un verdadero onironauta?
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
todocomoelorto dijo:
Onironauta dijo:
Me gusta el ambiente que se creo por la iluminacion tenue, tiene algun procesado?

saludos!
Sólo un toque de nitidez, y le disminuí apenas los rojos ( la original era más naranja). Si te fijás los exif, la saqué con muy poca iluminación, lo que alteró mucho el color de la toma.
Un abrazo - Pablo
PD: ¿sos un verdadero onironauta?
Te quedo muy buena la toma!!

Creo que lo soy, suelo tener sueños conscientes bastante seguido y me gustan mas que los que no puedo manejar a gusto jaja

Abrazo
Horacio.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba