- Puntuación de reacciones
- 1
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Plazoleta Mitre
Muchas gracias tomTom dijo:Muy buen resultado! Más si son los primeros barridos que haces. Yo también me quedo con la primera, con muy buena nitidez de la cabeza y brazos del ciclista.
Gracias pelaPelados dijo:la primera me gusta mas, concuerdo con los chicos, felicidades por la toma
Gracias Cande tambien me gusta mucho la segunda por lo que decis, y realmente el hombre ese arriba de la bike tenia alas((Cande)) dijo:a la pipetua! si son tus primeras tomas.....
yo me quedo con la segunda, si bien la primera esta mejor de luz y nitidez, la segunda me aporta mayor dinamismo seguramente por la inclinación del ciclista.
Te felicito!
Gracias horacio, tenes que probar la tecnica, es muy devertido el tema del barrido, seguramente los fotografos deportivos tienen su tecnica y trucos para lograr mejores resultados.Onironauta dijo:Muy buenas! me quedo con la primera, la veo un poco mas nitida en el ciclista. Tengo que probar esta tecnica, me gustan mucho los resultados!
saludos!
Horacio.
Mucha gracias LeanLean dijo:Muy bien logrados! me gustan mucho como quedaron, en particular la primera! saludos!
Hola Chalten gracias por comentar, fuerons mis primeros y unicos barridos asi que estaba probando, mucha idea no tenia del tema en ese momento al igual que ahora, se me dio por probar el flash y las pocas que hice con flash me salieron mejor, que velocidades me recomendarias vos para un barrido, o que técnica entonces? saludos!Chalten dijo:Yyyy... Ciclistas es embromado para barrido...
Tienen la mala costumbre de no dejar quietas las piernas, y a 1/40, te van a salir movidas; que no es la idea de un barrido.
Pregunta: ¿para qué el flash? No creo que a esa distancia influya; pero en un barrido lo que debe congelar al sujeto es la técnica, no el flash.
Gracias Fede yo tambien hice varias asta que me salieron estas. SaludosFedocha dijo:Te salio perfecta ehhh yo hace poco saque mis primeros barridos y para que me saliera una sola saque banda de fotos.
Saludos. Fede.
Gracias marcelo! me alegra que te gustenMarceloMac dijo:Muy buenos los resultados pero me quedo con la primera .
Acá, en el Portal se ha publicado, a modo de concejo, un "tutorial" que se armó entre varios compañeros, sobre la técnica.deep_dish dijo:Hola Chalten gracias por comentar, fuerons mis primeros y unicos barridos asi que estaba probando, mucha idea no tenia del tema en ese momento al igual que ahora, se me dio por probar el flash y las pocas que hice con flash me salieron mejor, que velocidades me recomendarias vos para un barrido, o que técnica entonces? saludos!Chalten dijo:Yyyy... Ciclistas es embromado para barrido...
Tienen la mala costumbre de no dejar quietas las piernas, y a 1/40, te van a salir movidas; que no es la idea de un barrido.
Pregunta: ¿para qué el flash? No creo que a esa distancia influya; pero en un barrido lo que debe congelar al sujeto es la técnica, no el flash.